Blog

Viajes para cuando has dejado de ser solo dos. Maldivas

Peces y rayas en Maldivas
Peces tropicales en Maldivas

Hay destinos cómo el de Maldivas que casi siempre lo encasillamos como viaje en pareja, muy demandado para lunas de miel, un destino soñado por muchos y que es fantástico para que los niños se sientan como piratas del Índico.

Maldivas es un pedacito del paraíso en el que existen unos hoteles que permitirán que disfrutes de unas vacaciones tanto si eres niño como adulto.

Viajar a Maldivas se convertirá en toda una aventura, pues una vez aterrices en este peculiar archipiélago, dependiendo del hotel que se elija el traslado al mismo podría ser en speddboat, ferry o hidroavión. Escogiendo el speedboat o el hidroavión la adrenalina está asegurada.

Hidroavión en Maldivas
Hidroavión en Maldivas

Una vez en la isla observareis que ir descalzo es una costumbre ya arraigada en muchos hoteles os encontrareis que al llegar al embarcadero os quitareis los zapatos y no volveréis a usarlos hasta volver a casa. Poder sentir la naturaleza bajo tus pies es toda una experiencia, una arena fina que no quema pese al sol y dónde no existe el asfalto.

Vista aérea de Maldivas
Vista aérea de Maldivas

La temperatura también en un punto a favor para este destino ya que es verano todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 30 y 25 grados. Así que si buscas un verano asegurado y sin excesivo calor este es tu destino.

Otro de los alicientes de la isla son sus espectaculares playas que te harán parecer que estas en una piscina, son de arenas blancas y aguas cristalinas con una temperatura media de 27 grados, que te hará disfrutar de grandes ratos en ella. Además estas aguas cristalinas están llenas de peces a poca profundidad y son muy aptas para realizar actividades como el snorkel y el buceo, entre otras muchas cómo kayak, paddel surf, fly Boarding, catamarán, carreras de cangrejos etc.

Arna balna , kayak, Paddel surf Maldivas
Playa de Maldivas con kayak y paddle surf

En las playas los niños se sentirán como un Robinson Crusoe, dónde vivir mil aventuras y son totalmente tranquilas. El descanso está asegurado en unos resorts orientados a las familias que harán realidad vuestros sueños. la elección del alojamiento es también muy importante en este destino para que tus vacaciones sean perfectas. Viajar a las Islas Maldivas con niños es muy seguro. Las islas donde se ubican los resorts son pequeñas y sólo tienen acceso a ella los huéspedes y personal del hotel.

Resort en Maldivas


Si te gustó, Comparte:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.