Islandia es una isla volcánica de 103.000km2 , un destino de contrastes donde la belleza de su naturaleza en todo su esplendor, como la colorida montaña de Riolita,cascadas, lagos,geisers, la laguna de icebergs de Jukulsarián, un paisaje único que te dela sin aliento, desiertos y volcanes hacen de este lugar un espectáculo visual continuo.En estos paisajes el hielo y el fuego se alían para que descubras experiencias y sensaciones que sólo un país como Islandia puede ofrecer.

Viajar a Islandia presenta un requisito indiscutible ir con la cámara de fotos a todas partes para inmortalizar hermosos y espectaculares paisajes.
Un destino accesible para todo tipo de personas aventureros o viajeros acostumbrados a comodidades.Con temperaturas bajo cero en invierno y de unos 14º – 15º en verano.

Con el final de verano llegan las auroras boreales, un espectáculo visual .Pero en Invierno podrás ver cascadas heladas y en primavera con el deshielo también podrás disfrutar de unas imágenes únicas.Esto hace que sea un destino ideal para conocer en cualquier época del año.

Como dato curioso apuntar que sólo existe una carretera principal que rodea todo el país, ello es debido al respeto que tienen por la naturaleza.


En resumen un destino top para cualquier época del año.
Fotos: Luis Oriol