Estamos de aniversario.La oficina de Bives Tour en A Coruña hace un añito de su apertura.
Fue el 12/12/2012, esta fantástica fecha capicúa cuando Bives Tour decidió ampliar mercado con la apertura de una  nueva oficina en la ciudad gallega, dónde hasta la fecha no tenía presencia.
    Fachada de la oficina de Bives Tour
    Interior de la oficina Bives Tour
En este post queremos agradecer a todos los que durante este año han depositado su confianza en Bives Tour. Dejándose  asesorar por el equipo de profesionales que componen  la oficina de A Coruña.
Porque sin vosotros no hubiese sido posible, gracias por vuestros comentarios y por compartir las experiencias vividas en vuestros viajes; porque con ellas, enriquecemos nuestra información de destinos. Permitiéndonos así ayudar a otros muchos viajeros que acuden a nosotros para buscar un buen asesoramiento en viajes.

En este año hemos incrementado nuestro departamento de vacacional de A Coruña, debido a la gran demanda de este tipo de viajes y también buscar una mayor especialización del personal de atención a empresas.

Bives Tour Coruña se compone hoy del siguiente equipo humano:
Gloria García, directora de la oficina y departamento de atención a empresas, Luisa Carneiro y  Eva Espiñeira del departamento de empresas y con apoyo a área vacacional y Cristina Castro de vacacional.
    Parte del equipo de Bives Tour Coruña, con el gerente Abilio Alvarez
    Interior de la oficina
Esperamos que el próximo año, que comienza ya en breve, podamos seguir contando con la fidelidad de todos nuestros maravillosos clientes y seguir incrementando la familia.
Seguiremos atendiendo todas vuestras solicitudes con la calidad que nos corresponde, convirtiendo los   sueños se conviertan en realidad.
Para los que aun no nos conocéis, os invitamos a visitar nuestra oficina en la calle Fernando Gonzalez 4.
Atenderemos vuestras solicitudes en tf. 981913131 o en el mail  coruna@bivestour.com
Silvia Cruces Lago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *