Londres,ciudad camaleónica, por estas fechas la podemos ver vestida con miles de luces que resaltan su belleza y con una gran cantidad de adornos navideños.
Los que visiten Londres en estas fechas se podrán encontrar con una ciudad diferente a otras épocas.

Hyde Park se convierte en un espectacular parque de atracciones, donde puedes encontrar desde una gran noria, hasta subir a una montaña rusa, disfrutar de hermosos tiovivos y degustar productos típicos de la Navidad.

En otras zonas de la ciudad como a las orillas del Támesis, debajo del «London Eye», encontrareis el mercado navideño más bonito de la ciudad.
Galerías referente en la ciudad como son los almacenes Harrods, se visten de gala, haciendo de sus escaparates un show para todos los que las visiten.
Pero además, esta ciudad ofrece una gran variedad de actividades que te garantizan la diversión. Poder asistir a los mejores y más antiguos musicales, sin olvidarnos de la gran diversidad de museos, todos ellos gratuitos.
En este post dejo algunas imágenes recientes de la ciudad, que acreditan todo lo comentado.

Aqui podeis ver algunas imágenes del mercado de Coven Garden.Este año lo han vestido de rojo, con enormes bolas que cuelgan de su interiror.Artistas varios(músicos,magos,sopranos,malabaristas.) se dan cita en este lugar para amenizar con sus actuaciones, a todos lo que allí isisten.

El legendario «London Bridge» en esta ocasión lo encontramos abierto para el tránsito de algún barco.Un icono de la ciudad de Londres ,que no puedes dejar de visitar.

Desde el «London Eye»(La gran noria de Londres),se pueden contemplar estas maravillosas vistas.En esta imágen vemos el edificio del Parlamento y el Big Ben.

Y si lo que queremos es hacer algunas compras «Regent Street»,es una de estas calles.En ella encontraréis numerosas firmas,así como las franquicicias más conocidas.

Algunas imágenes del «London Eye»

La tienda de M&M’s más grande del mundo en Leicester Square. Prepárate para M&M’s de todos los colores y más merchandising del que puedes imaginar.Un edificio de 4 platas,con imágenes tan divertidas como esta.

Los clásico táxi Cab, ahora decorados de multiples fomas,dan un toque colorista a la ciudad.

Camden Town Market. son varios mercados que se encuentran en Camden Town, cerca de la esclusa de Hampstead Road en el canal de Regent´s Canal.

En los puestos del mercado de Camden Market se puede encontrar artesanía, baratijas, ropa o comida rápida entre otras muchas cosas. Es uno de los mercados más populares de Londres y se dice que es visitado por más de 100.000 personas cada fin de semana.

Y en esta época podemos encontrarnos con un auténtico parque de atracciones en «Hyde Park»(Uno de los parques más grandes de Londres)

Os recomiendo  una espada por estas fechas, para
disfrutar de unos días mágicos, que  enamorará desde los más pequeños de
la casa hasta los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *