El 20 de Junio 2012, tendrá lugar la salida de club de viajeros Onlyou con destino Canada.
Un viaje de 15 días.Del 20/06 al 05/07/2012, en el que se visitarán las dos costas.

A continuación os detallo el programa de este «fabuloso viaje», con la calidad y garantia BivesTour.
Aun quedan algunas plazas disponibles. Animaros¡¡¡, merecerá la pena.

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 20: Vigo/ Oporto/ Toronto
         Salida a las 07.30 h en autocar privado en dirección a Oporto.
         Continuación a las 10.00 h portuguesas en vuelo directo a Toronto.
Llegada a las 13.00 h y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Por la tarde paseo a pie para recorrer la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 21: Toronto / Cataratas de Niagara/ Toronto (250 Km)

Desayuno. Por la mañana efectuaremos una visita con guía local a Toronto, capital de Ontario y situada en la orilla norte del lago Ontario. Es una ciudad cosmopolita , de diferentes culturas , cuya pujanza y zonas de negocios recuerdan la proximidad de Estados Unidos. Recorreremos el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio chino, Eaton Center, el puerto, etc. Salida a continuación hacia las famosas Cataratas de Niágara situadas entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Paseo en el barco Maid of the Mist que nos llevará hasta el corazón de la catarata. Regreso por la tarde a Toronto. Cena y alojamiento.
Día 22: Toronto/Parque de Mille-Iles/ Otawa (450 Km)
Desayuno. Salida en autocar hacia el Parque Nacional de las Mil Islas donde efectuaremos un recorrido en barco de aprox. 1 h 30 min. recorriendo paisajes de gran belleza. Continuación hacia Otawa, capital de Canadá. Tiempo libre . Cena y alojamiento.
Día 23: Otawa / Quebec (440 Km)
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Otawa, bella ciudad de monumentos imponentes: Parlamento, el Canal Rideau, el paseo Sussex, el centro de la ciudad, el mercado Byward y el Museo de las Civilizaciones.  Salida en autocar hacia Quebec. Cena y alojamiento.
Día 24: Quebec/ Tadoussac/ Crucero ballenas/ Quebec (440 Km)
Desayuno. Salida en autocar hacia Tadoussac y la Bahía de Ste Catherine a orillas del río San Lorenzo para efectuar un crucero de aprox. 3 horas donde podremos avistar distintos tipos de ballenas: beluga, el rorqual común y a veces la ballena azul. Almuerzo en Tadoussac. Regreso por la tarde a nuestro hotel en Quebec. Tiempo libre y alojamiento.
Día 25:Quebec/ Trois Rivieres/ Montreal (250 Km)
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad , antigua capital y patrimonio mundial por la Unesco: Plaza de Armas, calle del Tesoro, Plaza Real , el Castillo Fontenac, la terraza Dufferin y el viejo puerto.
Salida hacia Trois Rivieres situada a orillas del rio San Mauricio. Alli disfrutaremos de un típico almuerzo en una “cabañe a sucre” . Despues del almuerzo salida hacia Montreal, décima ciudad francófona del mundo. Visitaremos allí el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame, el Monte Real. Parque Olímpico, Ayuntamiento, etc.  Alojamiento
Día 26:Montreal/ Calgary
Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Calgary.
Llegada y traslado al hotel. Iniciaremos a continuación la visita a la ciudad . Calgary es la mayor ciudad de la provincia de Alberta y la tercera del país. Es un destino muy conocido por sus deportes de invierno y su ecoturismo aunque su industria principal es el petróleo. Se divide en 5 barrios siendo el Downtown el mas conocido por sus modernos rascacielos.   Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 27:Calgary/ Banff (130 km)
Desayuno en el hotel y salida hacia Banff . En ruta podremos ir descubriendo todo el encanto de las montañas rocosas y quizá ver la fauna salvaje de esta región: alces, osos, etc . Visitaremos el famoso Parque Nacional de Banff, pararemos en el famoso hotel Banff Spring y veremos las cascadas del rio Bow y la Montaña Tunnel.
Tiempo libre, cena  y alojamiento.
Día 28:Banff/ Campos de hielo/ Banff ( 360 km)
Desayuno en el hotel y salida hacia los “campos de hielo” del Parque Nacional de Jasper , creado en 1907 , es uno de los parques mas grandes del país y perteneciente a las rocosas con sus maravillosas panorámicas. Veremos el glaciar Crowfoot
( pata de cuervo), el lago Bow y el Peyto , para llegar al glaciar Athabasca que forma parte del famoso macizo de hielo Columbia. Efectuaremos un paseo en un vehiculo especial (Snowcoach) que nos lleva sobre el hielo disfrutando de unas bonitas vistas.                                             Regreso a Banff. Cena y alojamiento.
Día 29:Banff/ Kamloops (500 Km)
Desayuno en el hotel. Atravesaremos paisajes grandiosos de las Rocosas para llegar al valle del Okanagan con sus bellos lugares,  clima benigno y sus viñedos. Abandonando la provincia de Alberta atravesaremos el puerto del Cheval-qui-rue  y haremos una parada en el Lago Esmeralda y el lago Louise para seguir por le Parque Nacional de los Glaciares y el Parque Nacional de Revelstoke para admirar el bosque de cedros gigantes. Llegada a Kamloops , cena y alojamiento.    
Día 30:Kamloops/ Whistler ( 300 km)
Desayuno . Salida hacia el pequeño pueblo de Cache Creek para tomar la famosa ruta panorámica 99 con fantásticos paisajes que nos llevará hasta Whistler, encantador pueblo de veraneo en un flanco de la montaña y conocido por su centro de ski. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 01:Whistler / Victoria (115 Km + ferry + 112 km)
Desayuno en el hotel y salida hacia la Bahía Brittania por la ruta panorámica Squamish. Continuaremos hacia la Bahía Horseshoe donde tomaremos el ferry hasta Nanaimo (1 h. 35 min.) . Continuaremos en autobús hacia Victoria parando en Chemainus para ver las pinturas murales que relatan la historia de la colonización de la isla de Vancouver. En Victoria visitaremos los famosos jardines Butchart llenos de magia y colorido. Cena y alojamiento en Victoria.
Día 02:Victoria/ Vancouver (50 Km + ferry)
Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos la visita a la ciudad de Victoria, los barrios residenciales, el puerto, el parque Beacon Hill, el hotel Empress , la marina y el Parlamento. Continuaremos después hacia la Bahia Swartz para cruzar en ferry hasta Tsawwassen (1 h. 35 min) y continuar por carretera hasta Vancouver. Por la tarde veremos cerca de Vancouver el puente Capilano, el mayor puente colgante del mundo y un paso migratorio de salmones. Cena y alojamiento en Vancouver.
Día 03:Vancouver
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad para descubrir le parque Stanley, el barrio chino, el parque Reina Elisabeth y el barrio Gastown.
Tarde libre para seguir visitando la ciudad . Cena de despedida y alojamiento.
Día 04:Vancouver/ Toronto/ Oporto
Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Toronto.
Llegada y continuación a las 20.30 h hacia Oporto. Noche a bordo.
Día 05:Oporto/ Vigo
Llegada a las 08.25 h. a Oporto y después de recoger el equipaje nos trasladaremos en autobús a Vigo. Llegada y fín  del viaje                   
Como podeis ver el itinerario es muy completo e interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *