Las ventajas de viajar en grupo

El viajar ya es de por sí una experiencia totalmente enriquecedora, hay muchas formas de viajar y muchos lugares a donde ir.

Pero lo que sin duda llenará  la experiencia que todo viaje entraña, es el viajar acompañado.
Lo que se conoce como viajes engrupo.
 
Últimamente son muchas las personas que se declinan por esta forma de viajar, pues aporta al viaje un valor añadido.
 

Si eres de los que nunca ha viajado en grupo, te preguntarás que puede aportarte.
Los que ya lo han hecho repiten, pues es en este tipo de viajes donde se conoce a muchas personas (compañeras de
viaje) que añaden un valor añadido al viaje.
 
 Hay cosas que a uno nunca se le ocurren pero a los demás sí y finalmente enriquecen la experiencia.
 
 
 
 
En este post trataremos de daros varias razones por las que un viaje en grupo puede resultar muy interesante y
cuales son los motivos para que elijamos este tipo de viajes.

 

Viajar en grupo es muy divertido. El dinamismo que te produce el poder hablar con varias personas hace un viaje muy interesante y enriquecedor. Es un tipo de viaje que no tiene nada que ver a viajar solo.

 
Dispara el número de anécdotas a recordar y además tiene algunas ventajas a la hora de ahorrarse un dinero. La Relación calidad-precio es insuperable, este
tipo de viajes permite acortar  la brecha entre lo económico y lo lujoso.
 
 
 
Es más cómodo y seguro. Al viajar siendo guiado por un tour-líder no tendrás nada de qué preocuparte.
 
Desde que sales de casa con tu equipaje, todo queda en manos de los responsables del grupo, el check-in aéreo, los traslados, el che-in y check-out en los hoteles (evitándote malos tragos como los que ocurre cuando te encuentras con situaciones de overbooking)
 
Disfrutarás de mayores servicios. Excursiones organizadas en todo momento con guías especializados, que enriquecerán el viaje. Persona que estará pendiente de ti , encargándose hasta de buscar medicinas o un médico si fuese necesario. Una gama de servicios profesionales dispuestos para ti.

 

¡Viajar en grupo reduce el estrés, pues todo está organizado para ti, no teniendo que preocuparse por los planes de cada día, que visitar, que comer; puedes relajarte y disfrutar, compartir y ampliar tus conocimientos.

Hacer amigos, al viajar con otras personas te permitirá compartir vivencias, que harán más agradable el viaje.
 
Los viajeros empedernidos y experimentados te podrán confirmar que viajar, sea en grupo o por tu cuenta, te vuelve poco a poco una persona más independiente, reconociendo y apreciando los lazos de amistad o familiares que tengas con las personas que viajan contigo, o que dejaste en casa.

 

Uno se conoce más a uno mismo viajando… y claramente, como muchos decimos, quien no disfruta viajar, no disfruta vivir… Y quien no disfruta vivir… seguro no disfrutará viajar. Además, sea como sea, viajar solo o acompañado hay tantos lugares que penosamente nunca verás si no sales de tu casa…

Para todos vosotros que valoráis la esencia del viaje, este año tenemos un programa de viajes en grupo con el «Club de Viajeros Onlyou», muy atractivo. Te dejamos un enlace en el que podrás consultar todas las opciones de viaje en grupo http://www.bivestour.com/destinos/ViajesOnlyou2013/
 
 
 
 
 

Si te gustó, Comparte:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.