El puente de Diciembre, ocupa unos días previos a las fechas navideñas, ya comienza a sentirse la Navidad en muchas ciudades del mundo.

Durante el puente de Diciembre, podemos viajar a  muchos lugares, donde el alumbrado navideño envolverá la atmósfera que rodea el entorno que visitamos y donde podremos realizar nuestras primeras compras navideñas.
Por eso estas fechas son muy atractivas para visitar y conocer ciertos lugares.

London Eye

Tenemos la posibilidad de conocer alguna ciudad europea, las más típicas por estas fecha son París y Londres por sus famosos alumbrados navideños y por estar catalogadas especialmente por ser ciudades de compras en estas fechas.
Pero también podemos encontrar los famosos mercadillos navideños en ciudades como Ámsterdam y Frankfurt, de los cuales sin duda nos traeremos recuerdos típicos para adornar nuestras casas.


Galerías La Fayette en Paris.

Mercado Navideño en Frankfurt


Mercadillos navideños en Ámsterdam.

Otro icono turístico para el Puente de Diciembre es Nueva York, la ciudad luce especialmente por estar enormemente adornada, además si la visitamos podremos disfrutar de desfiles que recorren sus calles y como no aprovechar en hacer las compras navideñas pues estas fechas coinciden allí con las rebajas, patinar en la plaza de Rockefeller Center etc….

Pero aunque si bien son fechas características por la luz y los adornos, hay algunos que no desean este tipo de turismo sino que buscan unos días de relax y calor, para ellos los destinos sin duda son las islas(Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, en todas ellas, podremos encontrar unas temperaturas medias de 24º para estas fechas).En las islas podemos encontrar fabulosos resorts, que combinan el relax con la diversión.


Pero entre todos los destinos hay uno estrella, uno que nos permitirá disfrutar de un clima fabuloso, en torno a los 24º,disfrutando de sus playas y agua cálida, así como realizar las compras típicas navideñas en espectaculares centros comerciales, en los que poder esquiar y a solo un paso disfrutar de actividades como el 4×4 o el snowboard en el desierto.
Este lugar es DUBAI, «la perla del Adriático».

Para poder disfrutar de unos días de relax, aventura y cultura arábiga , conociendo Dubai y la capital de los Emiratos Árabes (Abu Dhabi), Bivestour os  propone un viaje en grupo coincidiendo con estas fechas de puente, del 30/11 al 08/12.

más información en www.bivestour.com .

Si te gustó, Comparte:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.