No hace falta viajar muy lejos para encontrar unos hoteles que te sorprenderán. En España tenemos unos cuantos de esos que harán las delicias de tus vacaciones. En los que grandes y pequeños podrán pasar unas fabulosas vacaciones.

En Alicante nos encontramos con el Asia Gardens un cinco Estrellas con todo el sabor del Mediterráneo.
un impresionante hotel de cinco estrellas en el corazón de la Costa Blanca, en Alicante. Se trata de un complejo único en el que todos los sentidos se despiertan tanto por su decoración como por sus servicios, prestaciones, infraestructuras, decoración.

Hacen digno merecedor de tal calificativo sus más de 370.000 metros cuadrados de pinar, una enorme arboleda propia que da un toque especial a este complejo de diseño arquitectónico de estilo asiático. Jardines, piscinas e inmejorables vistas que hacen de la estancia en e l Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa un lugar único difícil de comparar.
Sus habitaciones están exquisitamente decoradas y su diseño de interiores se complementa con otros excepcionales servicios. Uno de estos es la gastronomía, tienen un excelente equipo de cocina que ofrece lo mejor de lo mejor.

Y si lo que queremos es relajarnos al 100%, no dejéis de visitar el Thai-Spa, uno de los grandes reclamos de Asia Gardens. Instalaciones del más alto nivel en este hotel de lujo, servicios de gran calidad, exquisita atención al cliente y todo lujo de detalles en uno alojamiento difícilmente superable.

Otros de los hoteles, que recientemente ha sido galardonado por la Conde Nast Travel es el Meliá Palacio de Isora en Tenerife.
Los que allí han estado lo describen como el paraíso.
Este hotel tiene una zona infantil con un barco pirata en su piscina, mini club etc. que enamora los peques dela casa.

Presume de tener la piscina de agua salada mayor de Europa.
El hotel dispone de una zona, spa donde poder relajarte.

Unas amplias y comidas habitaciones domotizadas, con vistas al jardín y al mar.
Estas imágenes corresponden a una «demisuite» y a una «suite»·.



Entre su restauración cuenta con un fabuloso buffet, con una amplia y surtida variedad de platos y postres, y con restaurantes temáticos como el oriental, el francés que tiene una estrella Michelin , el italiano, el barbacoa en la piscina y el de comida rápida, abierto solo los medios días en zona piscinas.
Os dejo imágenes de alguno de estos restaurantes:

Atrio central, donde sus fuentes se convierten en un espectáculo de luces, agua y sonido al llegar la noche Estos resorts, harán de tus vacaciones, unas vacaciones inolvidables.

En la Agencia de Viajes Bivestour los ponemos a tu alcance.

www.bivestour.com

Si te gustó, Comparte:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.