En nuestra búsqueda de lugares diferentes, para alojarte en plena naturaleza, pudiendo disfrutar de un entorno maravilloso con vistas al mar y disfrutar de las comodidades de una Suite de Lujo, llegamos a Carnota.

Allí se encuentran los «Nidos de Carnota» . La estancia en unas cabañas de diseño, con unas estupendas vistas a la playa, están ubicados en Louredo dónde su mirador son un destino prioritario en Carnota para los amantes del senderismo.

Al llegar a los Nidos, te reciben con una gran amabilidad en la recepción, en el que encontrarás también un subvenir de la zona, que podrás llevarte de recuerdo.

El alojamiento en estas cabañas te permite desconectar y disfrutar de la naturaleza; todas las cabañas cuentan con una estupenda terraza dotada de unas hamacas, dónde poder tomar el sol o tumbarte al aire libre, así como una mesa y sillas, que te permite poder desayunar, comer o hasta cenar ( en estos dos últimos casos existe la posibilidad de pedir la comida a algunos establecimientos para que te sea servida allí).Siempre gozando de unas estupendas vistas a la playa de Carnota.

El Nido, se encuentra domotizado, de forma que encontrarás un mando en su interior con el que poder subir y bajar las persianas, así como elevar el smart Tv, ya que este se encuentra oculto, para poder disfrutar aun mejor de las vistas.

La estancia en la cabaña te permite disfrutar de un relajante baño de burbujas en su jacuzzi, con vistas .Muy atractivo para disfrutar del tras una ruta de senderismo, que ofrece el lugar. Además de contar con un baño completo dotado de ducha y todas las amenities necesarias.

Entre los complementos con los que te encuentras en la cabañas están un secador y plancha de pelo, así como máquina de café e infusiones.

Además para mayor disfrute, las cabañas cuentan con una televisión panorámica Smart tv de gran formato y audio de máxima definición, pudiendo escuchar la música que más te guste, con muchos canales ideales para la relajación.

Y para disfrutar de un descanso confortable las cabañas tienen una cama king size. Si vas con niños tienen una parte alta en la que podrán descansar ellos también.

Y para completar la estancia, que mejor que poder disfrutar de un buen desayuno en tu cabaña al levantarte. Un desayuno tradicional gallego con pan de hogaza, jamón, tetilla, membrillo, tomate, mieles, mermeladas de la zona, y bizcocho casero.

Puedes disfrutar del mismo en la terraza de la cabaña o bien acercarte a la cafetería de los Nidos con vistas.

Sabemos que muchos de vuestros sueños han quedado en la maleta en este último año, por la situación que nos ha tocado vivir, por ello que mejor que darte un capricho y anidar tus sueños en un lugar tan mágico como este. Os lo recomendamos para vivir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza y para poder obsequiar a esa persona o personas que sabes que se merecen vivir un sueño.

Consulta en las oficinas Bivestour para formalizar tu reserva.

Autora: Silvia Cruces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *