EUROPA.

Albania ha eliminado las restricciones a vuelos.
Alemania ha suavizado las restricciones de viaje para viajeros procedentes de países del EEE, el Reino Unido, Australia, Georgia, Canadá, Nueva Zelanda, Tailandia y Uruguay. La normativa de pruebas y cuarentena podrá aplicarse a los viajeros que lleguen de zonas de alto riesgo.
Austria ha abierto las fronteras a viajeros procedentes de países de la UE, la zona Schengen, el Reino Unido, Andorra, Mónaco, San Marino, el Vaticano y la Ciudad del Vaticano.
Bielorrusia no ha establecido restricciones de entrada, pero los extranjeros deben pasar 14 días de cuarentena a menos que lleguen de ciertos países.
Bosnia y Herzegovina ha comenzado a relajar las restricciones de viaje para los ciudadanos y residentes de países de la UE y la zona Schengen.
Bulgaria ha reabierto las fronteras a viajeros procedentes de la mayoría de los países europeos.
Bélgica ha restringido la entrada a todos los viajeros que no lleguen procedentes de países del EEE, el Reino Unido o Suiza. Los ciudadanos de Bélgica o de esos países pueden entrar, pero se les podrá exigir que se pongan en cuarentena.
Chipre ha comenzado a permitir la entrada a viajeros procedentes de una serie de países específicos.
Croacia ha abierto sus fronteras a los visitantes de la UE/EEE y el Reino Unido. Los ciudadanos de fuera de la UE pueden solicitar online un permiso de entrada.
Dinamarca ha abierto de nuevo las fronteras a viajeros de la mayoría de países europeos. Continúan las restricciones para la mayoría de los viajeros de fuera de la UE/zona Schengen y el Reino Unido.
Eslovaquia ha abierto las fronteras a viajeros de una lista de países.
Eslovenia ha reabierto las fronteras, pero aplica restricciones de cuarentena a viajeros procedentes de países con altas tasas de COVID-19.
España ha abierto las fronteras de nuevo a los viajeros procedentes de Portugal, así como al resto de la UE/zona Schengen y al Reino Unido.
Estonia. Desde el 24 de agosto, los viajeros procedentes del Reino Unido deben aislarse 14 días.
Finlandia ha relajado las restricciones para los viajeros que lleguen de algunos países.
Francia ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros, excepto a los procedentes de la UE, el Reino Unido, Andorra, la Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza, Australia, Canadá, Georgia, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y Uruguay.
Gibraltar ha eliminado las restricciones de viaje. Todos los viajeros que lleguen y tengan documentos de viaje válidos podrán entrar en Gibraltar en el aeropuerto internacional.
Grecia ha abierto las fronteras a viajeros procedentes de la UE, la zona Schengen, el Reino Unido, Australia, Canadá, Georgia, Japón, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay y los EAU.
Hungría, desde el 15 de julioclasifica los países en categorías roja, amarilla y verde, a las que aplica distintas restricciones, basadas en la gravedad de cada país respecto a la situación del COVID-19.
Irlanda no está aplicando actualmente ninguna restricción de entrada, pero los viajeros que lleguen de ciertos países deben ponerse en cuarentena.
Islandia ha restringido la entrada a todos los viajeros que no sean ciudadanos de países del EEE, Andorra, Mónaco, San Marino, Suiza, el Vaticano o el Reino Unido
Italia ha restringido la entrada de todos los viajeros que viajan como turistas, y ha suspendido los vuelos desde China y Taiwán.
Kosovo ha vuelto a abrir los aeropuertos a vuelos internacionales.
Letonia ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto los ciudadanos letones, estonios y lituanos, así como los residentes y viajeros permanentes que sean ciudadanos del EEE/Reino Unido y que viajen desde el EEE, el Reino Unido u otros países de la lista verde publicada por la UE.
Suiza gestiona los asuntos de inmigración y aduanas de Liechtenstein. Los requisitos de entrada son los mismos que para Suiza.
Lituania ha abierto las fronteras a viajeros procedentes de países europeos con bajas tasas de COVID-19 en los últimos 14 días.
Luxemburgo ha reabierto las fronteras a viajeros procedentes de otros países de la UE.
Macedonia del Norte ha vuelto a abrir los aeropuertos al tráfico comercial.
Malta ha reanudado los vuelos desde y hacia algunos países y territorios. Se aplican requisitos de cuarentena y pruebas a los viajeros que lleguen desde ciertas zonas.
Moldavia ha abierto de nuevo las fronteras a ciertas categorías de viajeros con visado.
Montenegro ha limitado la entrada a los ciudadanos y residentes de Montenegro, así como a los viajeros que sean residentes de un selecto grupo de países que cumplan ciertos criterios epidemiológicos.
Noruega ha eliminado las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena para los viajeros que lleguen procedentes de Finlandia, Islandia, Groenlandia, las islas Faroe y Dinamarca.
Los Países Bajos han empezado a aceptar la llegada de turistas procedentes de países de la UE y de la zona Schengen.
Polonia permite la entrada a viajeros procedentes de la UE, Noruega, Suiza, el Reino Unido, Georgia, Japón, Canadá, Tailandia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Túnez y Australia.
Portugal ha abierto sus fronteras a los viajeros de la UE, Liechtenstein, Noruega, Islandia, Suiza, el Reino Unido, Australia, Canadá, China, Georgia, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y Uruguay.
El Reino Unido no tiene restricciones de entrada, pero sí establece una cuarentena de 14 días para los viajeros que lleguen al país.
La República Checa ya permite la entrada sin cuarentena de viajeros procedentes de países que considera de bajo riesgo.
Rumanía ha restringido la entrada de todos los viajeros que no sean ciudadanos de Rumanía, los países del EEE, el Reino Unido o Suiza.
Rusia ha comenzado a eliminar algunas restricciones a vuelos internacionales de algunos países.
Serbia ha reabierto sus fronteras. Los viajeros que entren desde Croacia, Macedonia del Norte, Bulgaria o Rumanía (y no sean serbios) deben acreditar resultado negativo a una prueba de PCR emitido en las 48 horas previas.
Suecia ha restringido la entrada a todos los viajeros extranjeros que no viajen desde países de fuera del EEE o el Reino Unido.
Suiza ha relajado las restricciones a viajeros europeos.
Turquía ha eliminado sus restricciones de viaje relativas al COVID-19.
Ucrania ha eliminado la prohibición de entrada a los ciudadanos extranjeros.
Las Islas Feroe han restringido la entrada a la mayoría de los ciudadanos extranjeros no residentes que viajen desde países que no sean miembros de la UE, de la zona Schengen ni del Reino Unido.
NORTEAMERICA. Las islas Bermudas eliminaron la restricción de viaje el 1 de julio, por lo que todos los viajeros podrán entrar en el territorio.
Canadá ha restringido la entrada a todos los extranjeros. Los ciudadanos canadienses y residentes permanentes que tengan síntomas de COVID-19 solo pueden entrar por tierra (carretera y tren) o mar, y no por aire.
Los Estados Unidos han restringido la entrada a todos los extranjeros que hayan visitado Brasil, China, Irán, el espacio Schengen, Irlanda o el Reino Unido en los últimos 14 días.
Groenlandia permite a los viajeros entrar desde países considerados «abiertos» por Dinamarca. Los viajeros deben someterse a una prueba de COVID-19 en algún país nórdico en los 5 días previos al viaje.
México no impone restricciones de entrada, pero los viajeros que lleguen de países afectados por COVID-19 serán examinados y puestos en cuarentena si fuera necesario.
CENTROAMERICA. Todos los aeropuertos de Belice están cerrados. La fecha de reapertura del aeropuerto internacional de Philip Goldson se ha retrasado hasta al menos el 3 de septiembre.
Costa Rica ha relajado las restricciones de entrada para permitir la entrada a los ciudadanos y residentes de Canadá, los países de la UE, la zona Schengen y el Reino Unido.
El Salvador ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Guatemala ha suspendido todos los vuelos al país y ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Honduras ha reanudado los vuelos internacionales. Los viajeros deben traer una prueba de PCR.
Nicaragua no tiene ninguna restricción de entrada, pero todos los viajeros que lleguen serán examinados y puestos en cuarentena si es necesario.
Panamá ha suspendido todos los vuelos al país excepto los vuelos humanitarios.
SUDAMERICABolivia ha cerrado sus fronteras a los viajeros que no sean nacionales o residentes de Bolivia hasta al menos el 31 de agosto.
Brasil ha abierto de nuevo las fronteras.
Chile ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Colombia ha suspendido los vuelos internacionales hasta al menos el 31 de agosto.
Se han reanudado los vuelos a Ecuador.
La Guayana Francesa ha restringido la entrada a todos los extranjeros.
Guyana ha restringido la entrada a todos los extranjeros.
Paraguay ha restringido todos los vuelos al país.
Perú ha suspendido todos los vuelos internacionales.
Suriname ha cerrado sus fronteras.
Uruguay ahora permite la entrada a viajeros por motivos de reagrupación familiar.
Venezuela ha suspendido todos los viajes internacionales hasta al menos el 13 de septiembre.
Las islas Malvinas han restringido la entrada de todos los viajeros que no sean residentes o titulares de permisos de trabajo.
CARIBE. Anguila ha restringido la entrada de todos los viajeros, excepto a los ciudadanos y residentes de Anguila y los titulares de permisos de trabajo.
Antigua y Barbuda ha reabierto las fronteras.
Aruba ha abierto las fronteras a viajeros de Europa, Canadá, Estados Unidos y la mayoría de los países caribeños.
Bahamas ha abierto las fronteras a todos los viajeros, incluidos los visitantes, pero ha impuesto cuarentena de 14 días a todos los que lleguen en vuelos comerciales.
Barbados no tiene ninguna restricción de entrada, pero todos los viajeros y tripulación de aerolíneas deben tener una prueba COVID-19 negativa.
Bonaire, Saba y San Eustaquio han comenzado a relajar las restricciones de viaje para algunos viajeros que lleguen de Aruba, Curazao, Europa y Estados Unidos.
Cuba ha suspendido todos los vuelos al país, excepto los vuelos chárter especiales a Cayo Coco (CCC), Cayo Largo del Sur (CYO) y Santa Clara (SNU).
Dominica ha abierto las fronteras a todas las llegadas.
Los aeropuertos de Granada están abiertos a vuelos chárter. No hay fecha para la reapertura a vuelos comerciales.
Guadalupe ha vuelto a abrir los aeropuertos. Todos los viajeros mayores de 11 años deben acreditar resultado negativo a la prueba de COVID-19 emitido en las 72 horas previas a la salida.
Haití ha reanudado los vuelos internacionales.
Las Islas Caimán han suspendido todos los vuelos interciudadanos.
Las Islas Turcas y Caicos han abierto de nuevo los aeropuertos.
Las Islas Vírgenes de EE. UU. han reabierto sus fronteras. Todos los viajeros que lleguen deben someterse a examen médico y cuarentena.
Las Islas Vírgenes Británicas han restringido la entrada a todos los no residentes. Los trabajadores y estudiantes podrán entrar a partir del 1 de septiembre.
Jamaica ha reabierto las fronteras a viajeros internacionales.
Martinica ha vuelto a abrir los aeropuertos. Los viajeros deben ponerse en cuarentena y acreditar resultado negativo a una prueba PCR.
Montserrat ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Puerto Rico ha aplazado la reapertura. Los viajeros deben acreditar resultado negativo a una prueba molecular de COVID-19 emitido en las 72 horas previas.
La República Dominicana ha reabierto sus fronteras aéreas.
San Cristóbal y Nieves ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a ciudadanos y residentes.
San Vicente y las Granadinas han eliminado las restricciones de viaje relativas al coronavirus.
Santa Lucía ha reabierto todos los aeropuertos.
Trinidad y Tobago ha cerrado sus aeropuertos.
San Martín ha reanudado los vuelos desde territorios cercanos y Europa.
Curazao ha limitado la entrada a los residentes, pero pronto comenzará a recibir vuelos de Bonaire y los Países Bajos.
AFRICA. Angola ha restringido la entrada a la mayoría de los viajeros, excepto a los ciudadanos y residentes de Angola.
Argelia ha cerrado las fronteras.
Benin ha cerrado sus fronteras terrestres y suspendido todos los vuelos comerciales.
Botswana ha suspendido los vuelos y ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros.
Burkina Faso ha abierto de nuevo las fronteras. Los viajeros están sujetos a cuarentena de 14 días.
Burundi ha suspendido todos los vuelos internacionales.
Cabo Verde ha reanudado un número limitado de vuelos para viajes esenciales.
Camerún ha suspendido la mayoría de los vuelos internacionales.
Chad ha abierto de nuevo los aeropuertos. Los viajeros deben llevar consigo un certificado que confirme la prueba y están sujetos a cuarentena cuando lleguen.
Chad ha abierto de nuevo los aeropuertos. Los viajeros deben llevar consigo un certificado que confirme la prueba y están sujetos a cuarentena cuando lleguen.
Costa de Marfil ha reanudado los vuelos con capacidad limitada. Solo los ciudadanos y residentes de Costa de Marfil pueden entrar en el país.
Egipto ha reanudado los vuelos comerciales al país.
Eritrea no ha implementado ninguna restricción de entrada, pero los viajeros que lleguen serán examinados en el Aeropuerto Internacional de Asmara (ASM).
Suazilandia (Esuatini) ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Los aeropuertos de Etiopía están abiertos. Los viajeros que lleguen deben someterse a evaluación médica, pruebas y cumplir con los requisitos de cuarentena.
Gabón ha reanudado los vuelos internacionales.
Gambia ha suspendido todos los vuelos comerciales.
Ghana ha suspendido todos los vuelos comerciales al país.
Guinea ha abierto de nuevo las fronteras a los ciudadanos y residentes de Guinea.
Guinea Ecuatorial ha reabierto las fronteras a ciudadanos, residentes y viajeros con visado de negocios, o que viajen con autorización del gobierno.
Guinea-Bisáu ha cerrado las fronteras.
Kenia abrió de nuevo los aeropuertos a vuelos internacionales el 1 de agosto. Los viajeros deben acreditar resultado negativo a una prueba de COVID-19.
Los que viajen a Lesoto deben hacerlo a través de, o en tránsito por Sudáfrica y están sujetos a la normativa de entrada de Sudáfrica.
Liberia ha reabierto el aeropuerto a vuelos comerciales. Los viajeros deben acreditar resultado negativo a la prueba del COVID-19.
Libia ha cerrado sus fronteras.
Madagascar ha suspendido todos los vuelos comerciales al país, excepto los de evacuaciones médicas, los de repatriación fuera del país y los de transporte de mercancías.
Malaui ha restringido la entrada de todos los extranjeros procedentes de países con coronavirus (COVID-19).
Mali ha reanudado los vuelos comerciales y ha establecido medidas extra de cribado de pasajeros.
Marruecos ha abierto de nuevo las fronteras a ciudadanos marroquíes a partir del 14 de julio.
Mauricio ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Mauritania ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos de Mauritania, a los diplomáticos acreditados para misiones diplomáticas y organizaciones internacionales en Mauritania y a los ciudadanos extranjeros con visados de residencia en Mauritania válidos.
Mozambique ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos de Mozambique y los extranjeros con visados de residencia válidos.
Namibia ha cerrado sus fronteras hasta al menos el 30 de septiembre. Solo podrán entrar en el país ciudadanos namibios y residentes permanentes.
Nigeria reanudará los vuelos comerciales internacionales el 29 de agosto.
Níger ha prohibido la entrada, excepto a los ciudadanos de Níger con visado válido de residencia. También ha prohibido transitar por el país.
La República Centroafricana ha cerrado el aeropuerto internacional de Bangui M’Poko (BGF) hasta al menos el 13 de septiembre.
La República Democrática del Congo ha reanudado los vuelos comerciales y establecido cuarentena de 14 días para los viajeros que lleguen al país.
La República del Congo ha cerrado todos los aeropuertos.
Reunión ha vuelto a abrir los aeropuertos. Los viajeros mayores de 11 años deben acreditar resultado negativo a una prueba de COVID-19 emitido en las 72 horas previas al embarque.
Ruanda ha abierto de nuevo los aeropuertos. Los viajeros deben llevar consigo el resultado negativo a la prueba y someterse a otra prueba cuando lleguen al país.
Santo Tomé y Príncipe ha abierto de nuevo las fronteras.
Senegal ha abierto de nuevo las fronteras.
Seychelles ha eliminado las restricciones de viaje para los viajeros procedentes de una selección de países.
Los vuelos a Sierra Leona se han reanudado.
Los viajeros que vuelen a Somalia deben acreditar resultado negativo a la prueba de COVID-19 emitido en las 96 horas previas al viaje para poder entrar.
Sudáfrica ha suspendido todos los vuelos comerciales al país.
Sudán ha restringido la entrada a viajeros, excepto a los ciudadanos sudaneses y a los extranjeros con permiso válido de residencia y autorización previa de las autoridades sudanesas.
Sudán del Sur ha vuelto a abrir sus fronteras; sin embargo, el gobierno del Sudán del Sur ha suspendido la expedición de visados en sus embajadas en el extranjero, y todos los vuelos comerciales internacionales rutinarios están suspendidos.
No hay información disponible en este momento del Sáhara Occidental.
Tanzania
 no ha implementado ninguna restricción de entrada, pero todos los viajeros que llegan están sujetos a exámenes médicos a su llegada.
Togo ha abierto de nuevo las fronteras a un número limitado de vuelos comerciales. Los viajeros deben someterse a una prueba al llegar.
Las nuevas restricciones de entrada a Túnez están ya en vigor. Los requisitos de entrada varían según la gravedad de la epidemia en los países de residencia de los viajeros.
Uganda ha suspendido todos los vuelos, excepto los de repatriación.
Yibuti ha abierto de nuevo los aeropuertos.
Zambia ha abierto de nuevo los aeropuertos. Se aplican requisitos de pruebas y cuarentena a algunos viajeros.
Zimbabue ha restringido la entrada de todos los viajeros, excepto de los ciudadanos y residentes de Zimbabue.
ORIENTE MEDIO. Afganistán ya admite la entrada de viajeros internacionales
Arabia Saudí ha suspendido todos los vuelos entrantes.
Baréin ha restringido la entrada de todos los viajeros excepto de ciudadanos, residentes, personal militar, y viajeros con una carta válida de permiso previo (PPG).
Los Emiratos Árabes Unidos han restringido la entrada a la mayoría de los no residentes, excepto en Dubái, donde se aplican otras normas.
Irak ha abierto de nuevo los aeropuertos con servicio limitado.
Irán ha abierto de nuevo las fronteras, pero ha suspendido la emisión de visados de turismo.
Israel ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Jordania ha restringido la entrada a todos los viajeros. Abrió de nuevo las fronteras a viajeros de ciertos países el 18 de agosto.
Kuwait ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos kuwaitíes, sus familiares cercanos, los residentes de Kuwait y los trabajadores domésticos acompañados por un nacional kuwaití.
El Líbano ha abierto de nuevo los aeropuertos con capacidad limitada.
Omán ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos y residentes de Omán, quienes deben obtener autorización previa para volver al país.
Catar ha restringido la entrada a todos los extranjeros.
Siria ha suspendido todos los vuelos.
Palestina no tiene restricciones de entrada, pero ha comenzado a poner en cuarentena a todos los viajeros que llegan del extranjero.
Yemen ha suspendido todos los vuelos interciudadanos.
ASIAArmenia ha restringido la entrada a todos los viajeros excepto a ciudadanos y residentes armenios y sus familiares.
Azerbaiyán ha suspendido todos los vuelos al país hasta al menos el 31 de agosto, excepto los vuelos privados, especiales y chárter.
Bangladesh ha suspendido los vuelos desde Baréin, Bután, Hong Kong, India, Kuwait, Nepal, Omán, Arabia Saudí, Singapur y Tailandia.
Brunéi ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros, excepto a los que tengan permiso especial.
Bután ha cerrado sus fronteras.
Camboya ha suspendido todas las exenciones de visado, los visados a la llegada y los visados electrónicos.
China ha restringido la entrada de todos los extranjeros, excepto los titulares de pasaportes de Hong Kong, Macao y Taiwán.
Corea del Norte ha restringido la entrada de todos los viajeros que son turistas.
Corea del Sur ha restringido la entrada a viajeros procedentes de ciertos países.
Filipinas ha restringido la entrada a todos los viajeros que no sean ciudadanos de Filipinas o sus cónyuges e hijos, así como a ciertas categorías de viajeros con visado.
Georgia ha restringido la entrada a todos los viajeros que no sean ciudadanos ni residentes de Georgia o sus familiares cercanos.
Hong Kong ha restringido la entrada de todos los extranjeros que hayan estado en zonas que no sean China, Taiwán o Macao en los últimos 14 días.
La India ha suspendido la mayoría de categorías de vuelos internacionales al país.
Indonesia ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
Japón ha restringido la entrada de viajeros que hayan visitado ciertos países en los últimos 14 días.
Kazajistán ha reanudado los vuelos desde China, Georgia, Japón, Corea del Sur, Tailandia y Turquía. Sin embargo, solo ciertas categorías de viajeros podrán embarcar esos vuelos.
Kirguistán ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros, incluidos los residentes permanentes, y ha suspendido de forma temporal la entrada sin visado a los viajeros de la mayoría de los países.
Laos continúa con restricciones de viaje.
Macao ha restringido la entrada de todos los no residentes de Macao desde cualquier lugar excepto Hong Kong, Taiwán o China continental.
Malasia ha limitado la entrada a ciudadanos y residentes de Malasia, sus familiares, estudiantes y algunas categorías de trabajadores cualificados.
Maldivas ha abierto las fronteras de nuevo al turismo.
Mongolia ha restringido la entrada a todos los extranjeros hasta al menos el 31 de agosto.
Myanmar (Birmania) ha suspendido todos los vuelos al país hasta al menos el 31 de agosto.
Nepal ha suspendido todos los vuelos internacionales hasta al menos el 31 de agosto.
Pakistán ahora permite la entrada de vuelos en todos los aeropuertos internacionales, excepto los de Gwadar y Turbat.
Singapur ha restringido la entrada de todos los extranjeros excepto aquellos con la aprobación previa del gobierno.
Sri Lanka prohíbe la entrada a no residentes y ciudadanos extranjeros.
Tailandia ha restringido la entrada a la mayoría de los ciudadanos extranjeros hasta el 31 de agosto.
Taiwán ha empezado a abrir de nuevo las fronteras a ciudadanos extranjeros, que deben solicitud un permiso especial de entrada antes de viajar.
Tayikistán ha suspendido la mayoría de los vuelos, excepto los humanitarios, los de emergencias médicas y los de repatriación.
Timor-Leste ha restringido la entrada de todos los viajeros, excepto de los ciudadanos y residentes de Timor-Leste.
Turkmenistán ha suspendido todos los vuelos al país.
Uzbekistán ha reanudado los vuelos internacionales para algunas categorías de viajeros procedentes de países considerados estables en cuanto a su situación epidemiológica.
Vietnam ha restringido la entrada de todos los extranjeros.
PACIFICO SUR. Australia ha restringido la entrada de todos los extranjeros, excepto los ciudadanos de Nueva Zelanda que residen en Australia, y los ciudadanos de otros países de Oceanía en tránsito hacia sus países de origen.
Fiji ha restringido la entrada a todos los extranjeros que no sean residentes.
Guam está abierto al turismo, pero los viajeros deben ponerse en cuarentena al llegar.
Las islas Cook han restringido la entrada de todos los viajeros, excepto los ciudadanos de las islas y a aquellos que cuenten con permiso.
Las Islas Marshall han restringido la entrada a todos los viajeros.
Las Islas Salomón han vuelto a abrir las fronteras para algunos vuelos, pero tienen estrictos requisitos de cuarentena y pruebas.
Las Islas Marianas del Norte no tienen restricciones de entrada, pero los viajeros están sujetos a cuarentena a la llegada.
Kiribati ha cerrado sus aeropuertos.
Los Estados Federados de Micronesia no han restringido la entrada al país, pero existen restricciones para los estados de Pohnpei y Chuuk.
Nauru ha suspendido todos los vuelos, excepto una única ruta desde Brisbane.
Nueva Caledonia ha restringido la entrada a todos los viajeros que no viajen por motivos urgentes familiares o laborales.
Nueva Zelanda ha restringido la entrada a todos los extranjeros, excepto a los ciudadanos australianos que residan en Nueva Zelanda, así como a los ciudadanos de Samoa y Tonga que hagan viajes esenciales.
Palau ha restringido la entrada de viajeros que hayan estado o transitado por China, Hong Kong o Macao en los últimos 14 días.
Papua Nueva Guinea ha restringido la entrada de todos los viajeros excepto personal médico, tripulación de vuelo, personal militar o aquellos con una exención especial por escrito del Controlador de Emergencia.
La Polinesia francesa ha abierto de nuevo los aeropuertos. Sin embargo, solo los viajeros que puedan demostrar un motivo de viaje urgente familiar o laboral podrán entrar.
Samoa ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los residentes permanentes y los trabajadores esenciales.
Samoa Americana ha restringido la entrada de todos los viajeros que no son residentes o ciudadanos de los Estados Unidos.
Tonga ha restringido la entrada a todos los ciudadanos extranjeros.
Tuvalu ha cerrado sus fronteras.
Vanuatu ha suspendido todos los vuelos, excepto los humanitarios y los de repatriación.
Wallis y Futuna han restringido la entrada a todos los viajeros extranjeros, a excepción de los que obtengan autorización previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *