Este último mes, hemos tenido mucho tiempo para pensar, han transcurrido días de gran incertidumbre, dónde los pensamientos se amontonaban en nuestra cabeza.

Entre todos ellos ha habido algunos de arrepentimiento por no haber realizado, aquel viaje que venimos posponiendo durante años, porque nunca es buen momento.

De no haber disfrutado juntos con amigos de escapadas o estancias que nos permiten disfrutar de nuestra amistad, dejando en el tiempo recuerdos imborrables, que jamás olvidaremos.

De viajes en familia, en la que disfrutemos tanto de nuestros mayores como de los más pequeños de la casa, posponiendo todo para un mañana.

Y porque la vida nos demuestra cada día que todo puede cambiar de un momento para otro y que no debemos posponer en el tiempo nuestros sueños, sino que debemos de planificar y fijar fechas para no dejarlos pasar.

Este tiempo de confinamiento nos ha robado tiempo, tiempo de dfrutar con nuestros seres queridos y compartir momentos y lugares únicos.Pero lo que sí nos ha regalado es tiempo para planificar y pensar en las nuevas experiencias que viviremos en cuanto podamos.

Aprovechémonos de ello y hagamos grandes planes, para que no volvamos a arrepentirnos de tantas experiencias perdidas.

En breve volveremos a viajar, a vivir nuevas experiencias, a conocer nuevos lugares y hacer realidad nuestros sueños.

«No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy»

Silvia Cruces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *