viajes imserso

Ante la situación actual del Covid-19, los viajes del Imserso, son algunos de los que se han visto afectados, siendo cancelados.

Una consulta frecuente está siendo:

¿Cuál es el procedimiento para recuperar el dinero pagado por estos viajes y que han sido cancelados?.

Damos respuesta a la consulta, diferenciando según tipo de reserva de estos viajes:

Para el caso de los viajes de turismo de costa peninsular, que gestiona Mundiplan, si el usuario hizo la reserva personalmente de forma electrónica, deberá entrar a la página web de Mundiplan, introducir su localizador y solicitar la tramitación ‘suspensión viajes del Imserso. https://www.mundiplan.es/

En caso de que la reserva se realizase a través de una agencia de viajes, el usuario de deberá acudir a la misma una vez se levante el estado de alarma y se pueda circular y transitar libremente por las calles y, lógicamente, estos establecimientos estén abiertos. La agencia tramitará la solicitud de reembolso.

Por otro lado, para el caso de los viajes de turismo de costa insular y turismo de interior, gestionados por Turismo Social, se deberá enviar necesariamente por correo postal la documentación original del viaje junto con los 24 dígitos del IBAN bancario y el nombre del titular de la cuenta, a la dirección Camí dels Reis, 308; Torre 3A, bajos; Urbanización Ca’n Granada; 07010 Palma de Mallorca.

Esperamos con ello haber dado respuesta a esta consulta.

www.bivestour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *