viajar-en-tiempos-de-crisis -covid-19

En Viajes Bivestour, hemos tenido que cerrar las maletas de muchos viajeros con la ilusión y proyectos en marcha, para viajes que deberían de estar realizándose en estos momentos o en los próximos días.

Viajes en grupo, lunas de miel, vacaciones en familia, escapadas de Semana Santa, que ya habían sido planificadas y reservadas y que ahora toca aparcar por un tiempo.

Sueños viajeros que esperamos poder realizar en un futuro no muy lejano.

Pero en estos momentos excepcionales, a los Agentes de Viajes, nos ha tocado realizar la labor más ardua y dura, que es estar trabajando en las anulaciones de todos los proyectos realizados en su día con ilusión y entusiasmo.

Seguimos estando junto a los viajeros para atender sus demandas de vuelos cancelados, solicitando reembolsos o bonos que más beneficien a nuestros clientes, realizando repatriaciones, trayéndolos de diferentes partes del mundo a sus casas, modificando las fechas de los viajes para un mejor momento. Asesorándoles de las mejores alternativas para sus viajes. Animándoles a seguir soñando con sus próximos viajes, a no perder su ilusión por los viajes que ahora no han podido realizar.

Porque todos los lugares que despiertan nuestra ilusión y nos animan a seguir adelante, luchando para hacer realidad nuestros sueños existen y siguen estando ahí: playas mágicas, parques naturales, ciudades increíbles, nuevas aventuras y experiencias inolvidables.

El Virus pasará y en Bivestour estaremos esperándote para asesorarte en el viaje que llevas soñando durante estos días.

Aprovecha este tiempo para no dejar de soñar, porque muy pronto ese viaje lo podrás realizar.

#juntosvolveremosaviajar

islandia,viajes,viajes a medidaviajes-grandesviajes-viajar-en -momnertos-de-crisis

Silvia Cruces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *