En Viajes Bivestour, hemos tenido que cerrar las maletas de muchos viajeros con la ilusión y proyectos en marcha, para viajes que deberían de estar realizándose en estos momentos o en los próximos días.
Viajes en grupo, lunas de miel, vacaciones en familia, escapadas de Semana Santa, que ya habían sido planificadas y reservadas y que ahora toca aparcar por un tiempo.
Sueños viajeros que esperamos poder realizar en un futuro no muy lejano.
Pero en estos momentos excepcionales, a los Agentes de Viajes, nos ha tocado realizar la labor más ardua y dura, que es estar trabajando en las anulaciones de todos los proyectos realizados en su día con ilusión y entusiasmo.
Seguimos estando junto a los viajeros para atender sus demandas de vuelos cancelados, solicitando reembolsos o bonos que más beneficien a nuestros clientes, realizando repatriaciones, trayéndolos de diferentes partes del mundo a sus casas, modificando las fechas de los viajes para un mejor momento. Asesorándoles de las mejores alternativas para sus viajes. Animándoles a seguir soñando con sus próximos viajes, a no perder su ilusión por los viajes que ahora no han podido realizar.
Porque todos los lugares que despiertan nuestra ilusión y nos animan a seguir adelante, luchando para hacer realidad nuestros sueños existen y siguen estando ahí: playas mágicas, parques naturales, ciudades increíbles, nuevas aventuras y experiencias inolvidables.
El Virus pasará y en Bivestour estaremos esperándote para asesorarte en el viaje que llevas soñando durante estos días.
Aprovecha este tiempo para no dejar de soñar, porque muy pronto ese viaje lo podrás realizar.
Silvia Cruces