Resultado de imaxes para allure of the seas

Si estas valorando el realizar un crucero y quieres hacerlo en un barco espectacular, con la última tecnología a bordo, te contamos todo sobre el Allure Of The Seas de @royalcaribbean.

Las salidas están previstas del 10 de Mayo 2020 hasta el 25 de Octubre.

Es uno de los barcos con mayor espacio por cliente..Dentro de los barcos grandes es el que mas tiene de todos..Mirar los datos.

                Allure of the Seas..225.000 tns, 5.600 a 6.000 pasajeros, 2.115 personas tripulación..son los datos mas elevados en cuanto a espacio, y metro cuadrado por cliente. No es lo que en otros barcos suele pasar, que te dicen,…jo es que estaba a tope, no había hamacas, ni piscinas donde estar…NOOOO en el Allure of the Seas.

                Ultimo dato, ten en cuenta que es un barco con muchos espacios abiertos: Royal Promenade (Cub 5), sobre esta, el Central Park (Cub 8), en su Popa el Broadwakl (Cub 6), y la zona superior de piscinas (Cub 14).

cid:image010.jpg@01D5B447.64CCF8D0cid:image011.jpg@01D5B447.64CCF8D0

El barco con mayor diversidad donde poder comer.siempre tendrás sitios, dónde poder comer a cualquier hora. SITIOS, ya que tanto en la Royal Promende, en el Central Park, en el Broadwalk, en la zona de pisicinas, siempre tendrás varias posibilidades para picar, comer, cenar, desayunar..y no un solo sitio!!.

cid:image014.png@01D5B447.64CCF8D0

La diversión a bordo es mucha y con diversos espectáculos: En el teatro principal: espectáculo de Broadway, otro de producccion propia de Royal, otro de variedades (mago, musica..), en la pista de hielo: espectáculo de hielo, en el teatro Aquatico: el espectáculo de teatro acuatico, Monologista (en castellano), Caraoque….Todos, todos los espectáculos INCLUIDOS!!!!. Es necesario, importante reservarlos…?. Es importante ir organizado y sobre todo sabiendo a que hora y día son estos espectáculos..Para reservarlos? por el Cruise Planner: https://www.royalcaribbean.com/booked.

Otro de los fuertes de estos barcos, es todo lo que te permite hacer.

A bordo encontrareis una Tirolina, piscinas de olas, pared de escalada, ABys (tobogan en seco que desciende 10 cubiertas), Toboganes acuáticos, patinar sobre hielo, Laser Tag (lucha laser en la pista de hielo, con castillos, pislola laser…y equipo contrario), pista polivalente, mini golf, pin pon…

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/05/16/23/34136BFE00000578-3593741-image-a-13_1463436760782.jpg

 

cid:image026.png@01D5B447.64CCF8D0

Y los niños ..¿Que podrán encontrar a bordo?

Nada como viajar con el Adventure Ocean!!!. el club de niños mas premiado, con su propio teatro, laboratorio, parque, salones para jóvenes, Wii, futbolines, disco para jóvenes…Nada comparable.

cid:image027.png@01D5B447.64CCF8D0

Siendo un barco de gran envergadura, también entra mucha gente a bordo, por eso el gran interrogante es:¿Y habrá sitio para todos en las piscinas?.

Ten en cuenta que hasta en esto es diferente..piscina exclusiva para adultos, piscina para niños, piscinas para familias, jacuzzis..estamos hablando de mas de 12 zonas de agua..

En la imagen se puede ver la gran variedad de zonas de agua.

cid:image032.jpg@01D5B447.64CCF8D0

Otra de las consultas que más nos soléis hacer es ¿Hay que coger paquete de bebidas a bordo?.

Tal y como siempre os indicamos, en Royal Caribbean no es imprescindible comprar el Todo incluido, ya que el AGUA, LIMONADA, TE FRIO, CAFÉ, INFUSIONES, LACTEOS, HELADOS, están incluidos todo el día. En el restaurante principal también?Si, en el restaurante principal te sirven el agua, o el café al terminar.

A lo largo del barco además hay diferentes difusores de agua y limonada, incluso en los bares, los tienes..O sea, que sed no pasa nadie. No te cobran el agua para la cena, o comida..por lo que no es imprescindible, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo fuera, en tierra, visitando Roma, Cinq Terre, Pompeya..el que lleves el todo incluido.

¿Y las cabinas?. Siendo un barco tan grande, encontrareis una gran variedad de cabinas para poder alojarse.

 Dentro de este barco, tenemos 34 tipos de cabinas diferentes..pero resumiendo. Interiores, Interiores con vistas a la Royal Promenade (, Exteriores, Exteriores con ventana al Central Park, Balcón, clásico o con vistas al Central Park o Broadwalk, mas las Suite, Loft Suite, Junior Suite, Aquatheatre Suite!!!. La gran mayoria de las cabinas son con balcón.

 cid:image045.png@01D5B447.64CCF8D0               cid:image046.png@01D5B447.64CCF8D0

cid:image044.png@01D5B447.64CCF8D0

Seguro que después de haber visto todo esto, te han entrado las ganas de poder vivir una aventura a bordo en persona.

Contacta con el personal de las oficinas Bivestour en Vigo – Santiago  – Boiro y A Coruña. O solicita más información y precios en informacion@bivestour.com.

No te quedes con las ganas de realizar un crucero así.Este año 2020 con salida desde Barcelona.¡Aprovecha la oportunidad!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *