La zona, localizada en el estado de Nayarit, cuenta con exclusivos hoteles, hermosas playas y espesa vegetación que la hacen única para cualquier tipo de turismo.

Resultado de imagen de nuevo vallarta"

La llegada de las frías temperaturas se convierte en el momento perfecto para huir de estas en busca de destinos con climas más cálidos y acogedores. México se ha consolidado como uno de los países ideales para visitar, especialmente aquellas zonas que poseen kilométricas playas de agua azul y paisajes de ensueño. Una opción más que recomendada es Nuevo Vallarta, localizado en el estado de Nayarit y a pocos kilómetros de Puerto Vallarta. De hecho, nació como un destino anexo a este mismo lugar, conformado con otras poblaciones la llamada Riviera Nayarit. Los exclusivos hoteles en Nuevo Vallarta, las hermosas playas y la espesa vegetación que posee la zona la hacen única para cualquier tipo de turismo.

Resultado de imagen de nuevo vallarta"

Y es que Nuevo Vallarta aúna lujo y naturaleza, las cuales dan lugar a numerosas actividades de ocio y culturales que pueden realizarse en los alrededores. Por supuesto, los restaurantes con comida gourmet y platos típicos de la zona no pueden faltar, permitiendo degustar verdaderas joyas de la cocina loca. Como dato, hay que destacar que tanto Puerto Vallarta como Nuevo Vallarta han sido declarados como dos de los sitios más seguros de México por lo que no hay excusa alguna para no disfrutar en su totalidad de este destino turístico tan particular. Sin importar cuál es el interés de tu viaje, Nuevo Vallarta se sorprenderá gratamente.

Resultado de imagen de nuevo vallarta"

Qué ver y hacer en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta ofrece unas vacaciones orientadas al descanso, pero también a la aventura. Ya sea en pareja, en familia o con amigos disfrutar de la playa es esencial en cualquier visita a la zona. Las hermosas playas de la localidad se extienden a lo largo de cinco kilómetros, con aguas cálidas y arena blanca que invitan a tumbarse al sol y relajarse. Pero también son perfectas para la práctica de diversos deportes acuáticos como el surf, snorkel, buceo o simplemente nadar un rato. Algunas de las playas más destacadas son El Capomo, Sayulita, Mismaloya o Bahía de Banderas. Es en esta última zona donde se tiene más oportunidades de reservar un hotel en Nuevo Vallarta al ser una de las áreas más exclusivas.

Resultado de imagen de nuevo vallarta"

Resultado de imagen de nuevo vallarta"

Aquellos que busquen otro tipo de actividades marítimas, están de suerte. Este destino turístico cuenta con instalaciones para la práctica del windsurf, la pesca de profundidad y diversas excursiones en catamarán o en yate descubriendo increíbles paisajes mientras los niveles de adrenalina se desatan. Además, si se viaja durante los meses de diciembre a abril se tendrá la oportunidad de vislumbrar un acontecimiento único: el avistamiento de las imponentes ballenas jorobadas. Si los animales marinos son lo tuyo, no dejes de acercarte al Dolphin Adventure donde podrás nadar y jugar con uno de los animales más inteligentes del planeta: los delfines.

Resultado de imagen de nuevo vallarta actividdaes acuaticas"

Además de entornos y actividades acuáticas, Nuevo Vallarta cuenta con una exuberante vegetación y espacios naturales en los que destaca la jungla. Una de las mejores formas de recorrerla es a caballo, por lo que existen varias rutas y excursiones que se adentran en ella permitiendo vivir una experiencia inolvidable. Además, en estas rutas puedes descubrir los ranchos ubicados en las afueras de Nuevo Vallarta, cabalgar por las sierras de los alrededores e incluso dar un paseo por la orilla de la playa al atardecer. Sin embargo, no puedes marcharte de Nuevo Vallarta sin disfrutar de un día completo de diversión en el Parque Acuático Splash, el cual cuenta con algunas de las atracciones más increíbles.

Resultado de imagen de nuevo vallarta parque acuatico"

Fuente: agenttravel

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *