¿Se han acabado tus días de vacaciones y sólo te quedan los fines de Semana. ¿Y si planificas escapadas para estos fines de Semana aún de verano?.Planifica unos fines de semana, divertidos, diferentes. Seguro que encuentras un hueco en tu agenda.

Aquí encontrarás algunas ideas.

Parque Nacional de Monfragüe, Cáceres

Recorrer mundo, respirar el mejor ambiente y a la vez encontrar maravillas naturales como ésta pueden ser la mejor medicina para el fin de semana.  El Parque de Mongragüe, es uno de los 15 parques naturales que encontramos en España, atravesado por los ríos Tajo y el Tiétar. Puedes alojarte en una de las muchísimas Casas Rurales en Cáceres y disfrutar de su entorno natural.

Ruta de vinos en La Rioja

Si eres un apasionado de los vinos y aun no has visitado La Rioja, ya estás tardando. Viaja y descubre sus bodegas, su maravilloso paisaje y la mejor gastronomía riojana. Y es que La Rioja está llena de encantos que descubrir.

Valle de Baztán, Pamplona

Una escapada rural en el Valle de Baztán puede ser toda una experiencia. Se encuentra en pleno Pirineo atlántico, allí retrocederás en el tiempo. Los hidalgos e indianos dejaron una gran huella en este valle por lo que podrás ver puentes, palacios y grandes caseríos de época medieval. Y además de todo esto, un paisaje natural alucinante.

Ruta por los castillos de España

En España encontramos algunas de las fortalezas medievales más alucinantes del mundo, de un país con tanta historia no se podía esperar menos. Si no sabes que hacer el próximo fin de semana ¿por qué no preparas una ruta por los castillos más bonitos de España?

Barranquismo en Asturias

Los deportes de aventura también pueden ser para ti. Porque además de hacer ejercicio y descubrir lugares fantásticos te lo pasarás genial. Asturias es un lugar ideal para el descenso de barrancos.

Escapada a la capital

Hay mil y una razones por las que visitar Madrid durante un fin de semana. Bares, compras, eventos, museos, exposiciones y muchísimos lugares de interés. La capital nunca duerme por lo que es una plan ideal para una escapada de fin de semana.

Monasterio de Piedra, Zaragoza

¿Ya conoces el Monasterio de Piedra? Puedes llegar a través de una de las rutas más fascinantes en plena naturaleza, pasando por puentes, cuevas, piscinas naturales… Y llegar al Monasterio de Piedra, con más de 700 años de historia.

Estas y otras muchas opciones, te están esperando en Bivestour Viajes. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *