Resultado de imagen de antigua isla caribe
Antigua, isla del Caribe

Antigua es una de las dos islas principales del país caribeño de Antigua y Barbuda. Rodeada de arrecifes de coral, la isla es conocida por sus numerosas playas de arena blanca.

Dicen en la isla caribeña de Antigua que allí tienen una playa para cada día del año, excepto los años bisiestos en el que se ven obligados a repetir una. No es una broma. Antigua es un lugar que goza de una climatología excepcional, donde es posible el baño marino los 12 meses del año (gracias a una suave amplitud térmica, como en las Islas Canarias). A la vez, el conjunto de calas rocosas, ensenadas y arenales que tiene la isla (junto con las de la vecina Barbuda) suma justamente 365, lo que permitiría eventualmente disfrutar de una playa diferente para cada día del año.

Resultado de imagen de antigua isla caribe
Aguas turquesas en Antigua.

Messi ha elegido esta isla para disfrutar de sus vacaciones, concretamente se ha alojado en una de las residencias privadas en Jumby Bay Island, en una isla privada del Caribe, donde solo se puede llegar en barco.

Resultado de imagen de Jumby Bay Island

Imagen relacionada
Complejo Jumbo Bay

Éste es también un buen lugar para disfrutar de la naturaleza. Ahí están los caminos de ronda que rodean la zona de acantilados de Carpenter Rock y Devil Bridge (una zona de rocas junto al mar donde se dice que era el lugar donde se suicidaban algunos esclavos), las numerosas playas antes comentadas y las áreas de buceo y esnórquel del Parque Marino de Stoney Ground, Deep Sandy y Dog Island, donde además de cuevas de coral y cañones se localizan también restos de naufragios de galeones españoles del siglo XVIII y algún carguero del XIX. Estos pecios se han convertido en arrecifes artificiales, donde se alojan una gran cantidad de especies marinas: rayas, pulpos, langostas, tortugas y peces de increíbles colores. En la más tranquila Barbuda merece la pena visitar la laguna de Codrington y el santuario ornitológico de Frigate.

Resultado de imagen de Devil Bridge caribe
Acantilados Devil Bridge

El complejo Jumby Bay, fue premiado como el mejor resort del Caribe. En el pasado 2009 fue uno de los 20 nominados por los lectores de una prestigiosa publicación como mejor alojamiento de las Antillas. Sin duda, dos datos que enmarcan qué tipo de oferta hotelera proporciona. El Rosewood-Jumby Bay con un catálogo de servicios para sus clientes: spa, actividades de submarinismo, área de shopping propios… Los mejores servicios para uno de los más excelsos resorts del mundo.

Así es por dentro este maravilloso complejo, elegido por muchos famosos para sus vacaciones.

Resultado de imagen de El complejo Jumby Bay,

Sin duda Antigua es un buen destino para desconectar y disfrutar de las aguas turquesas y el buen tiempo del Caribe.

Fuente: Bivestour Viajes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *