China
Su cultura milenaria y tradiciones ancestrales, hacen que China sea uno de los países con mayor potencial turístico del mundo. Pekín, última capital imperial, la cosmopolita Shanghai, la milenaria Xian, conocida como cuna del Imperio, las elegantes Hangzhou y Suzhou, los impresionantes paisajes de Guilin, la mística del Tíbet, con sus majestuosos templos budistas, o la impresionante Gran Muralla que atraviesa el país.
DESTACAMOS: En China sus tres programas más importantes y de mayor demanda: “Capitales”, “China Milenaria + Güillín”, y “Bellezas”.
Como gran novedad proponemos un programa de 14 días, “China Espectacular”, itinerario que incluye las espectaculares vistas del parque “Yuanjiajie” en la que se inspiraron para la película Avatar y la visita al pueblo de “Fenghuang” conocido como el Pueblo del Fénix, detenido en el tiempo.

Japón
País majestuosamente montañoso rodeado de mar, sometido a climas que van desde subártico a subtropical, disfruta de cuatro estaciones claramente marcadas y paisajes marinos espectaculares. Hoy día, la fusión entre lo nuevo y lo antiguo, Oriente y Occidente, tradición y vivencias “en la onda”, es lo que le define como país.
DESTACAMOS: Japón, como novedad se publica pre-extensiones y extensiones a la zona de Monte Koya (Kumano), Shikoku (Isla del arte), Hokkaido (Isla del norte de Japón) y Tohoku.

Mt. Fuji with red pagoda in winter, Fujiyoshida, Japan

Corea
Corea es un contraste entre modernidad, tecnología y el respeto por sus tradiciones, repleta de tesoros culturales como la Tripitaka Coreana. Desde la Gran urbe Seúl, hasta la isla de Jeju, pasando por Gyeongju o Andong, Corea le sorprenderá.
DESTACAMOS: Corea mantiene sus circuitos regulares con vuelos de la compañía Air France, y su hotelería en 4 estrellas, donde apreciaremos su contraste entre modernidad, tecnología y respeto por las tradiciones.

Corea

Filipinas
Formada por 7.107 islas, en uno de los archipiélagos más grandes del mundo. En 3 Distritos geográficos: Luzón, Bisayas y Mindanao; este país ofrece una de las mayores biodiversidades del planeta. Sus gentes ofrecen un carácter abierto, simpático y de buen humor. Un lugar ideal para empaparse de la mezcla de culturas y para conocer lugares increíbles que te permitirán disfrutar de experiencias que no olvidarás…
DESTACAMOS: Filipinas, presenta como novedad un programa “Filipinas Ruta Magallanes”, coincidiendo con el 500 aniversario de la 1ª vuelta al mundo de Magallanes-Elcano, incluyendo la visita a la isla de Mactan, donde falleció Magallanes a manos de los nativos de la isla. No olvidemos el clásico programa “Filipinas Espectacular” de 12 días con las mejores islas del Archipiélago, que son Bohol: La Isla Feliz y Palawan.

Filipinas

Fuente: Avasa.Travel Group

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *