Visitar los estudios Harry Potter, en Londres, cuesta 58 dólares
Las visitas a las alturas en Nueva York están también al nivel de su fama, con precios que oscilan entre los 35 y 39 dólares

Probablemente las atracciones turísticas no se deberían clasificar por el precio sino por el nivel de satisfacción que producen, pero como lo segundo es muy subjetivo, Travel Daily News se ha limitado a recoger los precios y clasificar las atracciones más costosas del mundo. Londres y Nueva York concentran la mayor parte de ellas.

Mención especial merece la visita a los estudios donde se rodó Harry Potter, en Londres. No es todo lo que se puede ver de Harry Potter, pero es un buen pellizco a la cartera para empezar. Lo más barato y humilde de Harry Potter es la visita al andén 9 y tres cuartos de la estación de Kings Cross, que es gratuito.

Entre lo más caro también se encuentra el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que cuesta 55 dólares. Observen que subir al segundo edificio vale apenas 18 dólares. Yo les aseguro que no notarán la diferencia en altura, pero sí en la cartera.

El Museo de Cera de Londres, el Madame Tussauds es excepcional. Pero su precio, 46 dólares, también lo es. Hay muchas formas de hacerse con un descuento.

En Londres, si aún le queda dinero, puede ir al palacio de Buckingham, que cuesta 31 dólares la entrada y no garantiza que la inquilina vaya a saludarle. En el otro extremo, sin reina pero muy impresionante, el castillo bávaro de Neuschwanstein, apenas cuesta 14 dólares.

Las visitas a las alturas en Nueva York están también a nivel de su fama. Desde los 35 a los 39 dólares. Como visite muchas alturas, verá que en las últimas su cartera ya pesará menos. Como contraste, la Capilla Sixtina del Vaticano cuesta 18 dolares.

Fuente. : Preferente.com

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *