Cuna del imperio más poderoso del continente americano en donde se mantiene vivo el legado de culturas milenarias, Perú cuenta con 12 patrimonios de la humanidad y 3.000 fiestas tradicionales al año. Os invitamos a descubrir un pasado que enriquecerá vuestro futuro.

Perú acoge y sorprende al viajero con la belleza de su increíble biodiversidad, con costas y playas de arenas blancas como las de Máncora, montañas y selvas; ofrece maravillosos sitios arqueológicos de culturas precolombinas, la riqueza de su vibrante folclore indígena y, cómo no, uno de los lugares más bellos y mágicos del mundo: el santuario inca de Machu Picchu.

PERÚ IMPRESCINDIBLE CON EXTENSIÓN A MÁNCORA.

Os proponemos una Luna de Miel especial, acercándoos a este espectacular país a través de una ruta fascinante en la que podréis conocer al amable pueblo peruano siempre dispuesto a compartir sus vivencias y su magnífico pasado. Un viaje lleno de espiritualidad, perfecto para sellar una historia de amor.

Itinerario: Lima, Arequipa, cañón del Colca, Puno, lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu. Y se combina con una extensión a las playas de Máncora.

Tras la entrada por Lima, su capital, en la que tendréis tiempo libre para conocer sus rincones, comenzaréis un periplo de 13 días de duración repleto de experiencias: visitas a sitios emblemáticos como el mirador de los Andes a 4.900 m de altura, avistamiento del cóndor y su vuelo majestuoso sobre las cumbres andinas, una excursión en bote a motor sobre el lago Titicaca visitando las islas flotantes de los Uros y la isla de Taquile, habitada por nativos quechuas, visita al mirador de Racchi, desde donde disfrutaréis de una de las mejores vistas del Valle Sagrado.

Y como guinda del pastel, la visita a Machu Picchu, en donde podréis conocer en directo uno de los sitios más impresionantes del planeta: la Ciudad Perdida de los Incas. Allí dispondréis de tiempo libre para recorrer la ciudadela. De regreso a Lima, podréis conocer mejor la capital del país a través de una visita panorámica.

Para completar el programa, os proponemos una extensión de 5 días de duración a Máncora, balneario y caleta de pescadores en el norte del Perú enclavada en el Pacífico sudamericano. Con un clima cálido tropical, no tan húmedo como otras regiones tropicales, es una zona ideal para disfrutar de la playa y actividades como el buceo y el surf, sin pasar por alto la cultura culinaria de la región, la cual brinda deliciosos platos como ceviches preparados con mero, pez espada y langostino, entre otras delicias.

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *