Londres, es una ciudad cosmopolita, que ha ido creciendo en los últimos años, con muchas edificaciones que destacan por sus innovadoras formas arquitectónicas y alturas. Es por ello, que el turismo de azoteas en esta ciudad se ha puesto de moda.

Conocidas allí como las Roof Top, podemos encontrar una gran diversidad de ellas, con restauración incluida, donde poder contemplar las maravillosas vistas que ofrece esta ciudad a ambos lados del Támesis.

La fisonomía de la ciudad ha cambiado, ahora encontramos las edificaciones más antiguas e históricas junto con los edificios más modernos.En La City es donde se concentran las más innovadoras, pero por toda la ciudad podemos encontrar terrazas con mucho encanto.

Si viajas a Londres, te gustará saber cuales son las Roof Toop, que no te puedes perder.Pudiendo reservar para comer en ellas, para cenar o simplemente para tomar un café o Coktail.

Un cruce entre un mirador  panorámico y un Rooftop Bar. En cualquier caso, con 155 metros de altura y situado en lo más alto del Walkie-Talkie Building. Se encuentra el Sky Garden. Un centro recreativo en las alturas.

Cuenta con 3 bares y dos restaurantes aunque no es obligatorio tomar algo, la entrada a este jardín interior es gratuita pero debes reservarla con antelación en la pagina web. Si prefieres disfrutar de una copa con vistas es necesario que reserves en alguno de sus locales.

Resultado de imaxes para sky garden
Sky Garden
Resultado de imaxes para sky garden
Terraza del Sky Garden London

El Radio Rooftop bar (Covent Garden). Se encuentra en la azotea del hotel ME London. Se ha convertido en un icono de la ciudad, donde disfrutar de unas buenas vistas.

Resultado de imaxes para radio road top bar london
Radio Rooftop bar London
Resultado de imaxes para radio road top bar london
Radio Rooftop bar London

Otro lugar diferente, donde poder disfrutar de las vistas , sobre todo en invierno es el Aviary Igloos bar. Los igloos, tienen calefacción y al ser transparentes, te permite disfrutar de las vistas de la azotea de una forma cómoda, mientras te tomas un coktail o un café.

Aviary Igllos Bar London

 

Siguiendo con los igloos también son recomendables los del  COPPA CLUB TOWER BRIDGE, en esta ocasión sobre una terraza al nivel del Támesis ,frente al London Bridge. Muy cercano a la torre de Londres. Es uno de los lugares más «cool» de Londres. Un restaurante que permite comer o cenar en un igloo, una tendencia, que está llamando mucho la atención entre el turismo de Londres.

Coppa Club London
Coppa Club London

El 12th Knot London, frente al St Paul y junto al río, unas increíbles vistas , un lugar agradable donde tomar un Coktail.

Imaxe relacionada
Terraza del 12th Knot London
Resultado de imaxes para 12th Knot londres
Interior del 12th Knot London

El SushiSamba Tree bar en el Soho. Un restaurante de comida asiática que ofrece unas vistas impresionantes sobre Londres.

Resultado de imaxes para Sushisamba Bar london
SushiSamba Tree
Resultado de imaxes para Sushisamba Bar london
Terraza del Shusisamba

Y entre otros muchos finalizamos esta recomendación de Roof top en Londres con el Restaurante  Aqua Shard ubicado en el gran rascacielos de Londres que alberga el hotel Sangri-La, además de un par de restaurantes y coktelería. Un lugar perfecto para terminar el día con una cena con vistas y donde tomar algo tras ella.

Resultado de imaxes para Restaurante Aqua shard london
Rascacielos Aqua Shard
Imaxe relacionada
Restaurante Aqua Shard London

Autora: Silvia Cruces.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *