Una vez finalizado el año, es momento de hacer recuento y ver quienes han sido los destinos, hoteles, restaurantes, playas y aerolíneas, mejor consideradas según el turismo.

Según estudio realizado por Tripadvisor, el mejor hotel del mundo en el 2018 ha sido: El Viroth´s hotel en Camboya.

“Un oasis de lujo elegante, tranquilo y con zonas verdes. Su personal es amable, atento y de lo más discreto. El Viroth’s no es solo un sitio fantástico para contemplar los asombrosos templos, sino que también es un destino por mérito propio.

Resultado de imaxes para viroth´s hotel

El mejor destino elegido ha sido:

París , seguido por Londres y Roma.

“Un tranquilo desayuno con pain au chocolat en la terraza de una cafetería, relajarse después de un día paseando por el río Sena y maravillarse con iconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo… Una experiencia parisina perfecta combina el esparcimiento y la animación, con tiempo suficiente para disfrutar de una exquisita comida y una exposición en el Musee du Louvre. Despierta tu espíritu en la catedral de Notre Dame (Cathedrale de Notre Dame de Paris), ve a la búsqueda de gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o a por golosinas en el Marché Raspail y remátalo todo con un espectáculo subido de tono en el Moulin Rouge.”

Resultado de imaxes para paris

Como destino emergente: Ishigaki en Japón.

Ishigaki es una ciudad de Okinawa, Japón. Además de sus espectaculares playas de agua color esmeralda y arena blanca, ofrece actividades destacadas como el buceo y el submarinismo en los excepcionales arrecifes de coral de los alrededores. Eso sí, si decides zambullirte, intenta no perderte las famosas mantas rayas de la isla. También puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo para admirar el impresionante y exuberante entorno de la zona

 Kapaa en Hawai.

“Kapaa, o Kapa’a, significa ‘sólido’ en hawaiano. Los viajeros comprobarán que esta pequeña ciudad, enclavada a los pies de la montaña Nounou (el gigante durmiente) de Kauai, es una ciudad turística debido a su amplia oferta de hoteles, centros comerciales y restaurantes. El centro comercial Kinipopo Shopping Village es la mejor opción gracias al ambiente que proporcionan sus animados restaurantes y pequeñas tiendas de recuerdos. Busca el logotipo “Kauai Made” en los productos, ya que indica que los han fabricado artesanos locales con materiales tradicionales. En Kappa también podrás deleitarte con deportes acuáticos, como esquí acuático y actividades en kayak.”

Nairobi en Kenia.

“Conocida como la capital de los safaris de África, Nairobi es una ciudad moderna y enérgica que proporciona una introducción fascinante a la naturaleza salvaje y a la vida nocturna. El ritmo late en los clubes musicales, las tiendas y los mercados están abarrotados de gente y una combinación ecléctica de restaurantes tentará tu paladar en este antiguo abrevadero masai. Las principales atracciones son el Museo de Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. En el compacto centro urbano puedes caminar con seguridad y a las demás áreas podrás acceder en taxi.”

La mejor Playa. Gtace Bay (Islas Turcas y Caicos)

Arena blanca y brillante y aguas cálidas y envolventes. El color del agua despertará todos tus sentidos.

View of Grace Bay from the Gansevoort (39826601)

El mejor restaurante. Au Crocodile en Estrasburgo (Francia) , seguido por Martin Berasategui en Lasarte (España)

El renacer de un “templo gastronómico” bajo el mando de un joven chef con un talento excepcional.

photo2.jpg (323349419)

La mejor aerolínea : Singapore Airlines. 

“La mejor tripulación, la mejor comida durante el vuelo, el mejor entretenimiento y el mejor servicio al cliente. El trato es cordial y servicial, siempre te atienden sea cual sea tu petición y sus precios son más que razonables. Solo vuelo con Singapore Airlines. He probado otras compañías aéreas, ¡pero esta es la mejor! ¡Otras aerolíneas deberían tomar nota de su servicio!”

Fuente: Tripadvisor.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *