Presentación del programa de viaje Onlyou 2019 en el salón de actos del museo MARCO de Vigo

El pasado día 17 de diciembre, tuvo lugar en el salón del actos del museo MARCO de Vigo, la presentación del programa de viajes Onlyou 2019. Unos viajes que como cada año venimos realizando , con guía acompañante de Bivestour y salidas desde Galicia.

Este año, Bivestour está de 25 aniversario, cumple 25 años de andadura desde que en el 1994 abrió sus puertas y se planteó dar un servicio de calidad a sus clientes.

Para satisfacer la demanda cada vez más solicitada de realizar viajes en grupo, nació el club del viajero Onlyou.

Estos viajes son elaborados con el mas cuidado detalle, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, eligiendo cada año, los destinos de mayor actualidad , descubriendo así cada año un rincón del mundo.

La presentación fue realizada por Abilio Álvarez ( Gerente del grupo de agencias Bivestour),en la que intervinieron presentando algunos destinos, Amparo Landín  (colaboradora de Bivestour), Jose Luis Rivera ( Ecowidlife) y Verónica Soldano (Receptiva de Nueva Zelanda)

Este año, los destinos elegidos son siete y como broche de oro a todos ellos, se ha elegido un viaje al que hemos denominado como  “El último Refugio”. A medida que eL planeta se calienta, tanto a nivel medioambiental como político, conviene recordar que existe un país aún despoblado, verde, pacífico y acogedor: Nueva Zelanda.

Los siete destinos elegidos han sido:

Argentina “Tierra de Glaciares”, del 20 de febrero a 7 de marzo, Kenia “En Busca de los Big Five” del 24 de marzo al 3 de abril, Egipto “El Nilo y el poder de los faraones” del 27 de abril al 7 de mayo, Adriático “Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro” del 21 al 29 de junio, Italia “Encantos del Sur e Italia: La Calabria, Basilicata y Apulia” del 12 al 21 de septiembre, EE.UU (Nueva York, Costa de Nueva Inglaterra, Boston, Philadelphia, Washington” del 1 al 13 de octubre y Nueva Zelanda “El último refugio” del 20 de noviembre al 9 de diciembre.

Para más información de cada uno de estos viajes y conocer el itinerario detallado así como precios, podéis consultarlos aquí.

Como es habitual cada año, tuvo lugar un sorteo, en le que tres clientes de Bivestour fueron los agraciados, tras responder correctamente a unas cuestiones planteadas, sobre la presentación previa de los destinos Onlyou 2019.

Amparo Landín, haciendo entrega a los premiados, tras unas cuestiones planteadas.

Como broche final a la presentación , tuvo lugar un cocktail, en el que los asistentes, pudieron consultar sus dudas, así como intercambiar comentarios de estos y otros viajes realizados durante el año, así como compartir sus vivencias con otros viajeros Bivestour.

museo MARCO de Vigo, al finalizar la presentación.

 

Salón de actos del museo MARCO de Vigo. Aforo completo

 

Durante la presentación se proyectaron varios vídeos de los destinos, que podéis visualizar aquí.

Las plazas de estos viajes son limitadas, para realizar las reservas, se puede llamar o visitar cualquiera de nuestras cinco oficinas.Direcciones. de oficinas Bivestour

En las oficinas Bivestour, esperamos poder asesorarles sobre estos y otros viajes que deseen.

Autora: Silvia Cruces Lago

Fotografia: Miguel Selas
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *