De Malasia a Dinamarca, pasando por Colorado e Italia: los castillos son sin duda los lugares con los ambientes más espeluznantes, pero los antiguos palacios no deben subestimarse así como los barcos. La presencia de fantasmas es un factor común en estos lugares.

First World Hotel – Genting Highlands, Malasia

El First World Hotel es un inmenso complejo ubicado en la cima de las montañas Titiwangsa en Malasia y cuenta con un bosque tropical, un centro comercial, una bolera y un parque temático en los alrededores, pero el lado más espeluznante de este lugar es, sin duda, la actividad paranormal Varios testigos dicen que han tenido noches de insomnio debido a que los fantasmas infestaron las 6.118 habitaciones, las de los grandes jugadores que decidieron terminar sus días después de quemar grandes cantidades de dinero en el casino abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Resultado de imaxes para - Burchianti Hotel - Florencia, Italia

– Burchianti Hotel – Florencia, Italia

En la década de 1930, fue el favorito de artistas y poetas: el hotel Burchianti es conocido en Florencia como uno de los lugares más espeluznantes de la ciudad. Paseando por los inmensos pasillos del hotel, tienes la sensación de estar vigilado y la idea de conocer a un fantasma se vuelve real. De acuerdo con la experiencia de algunos invitados, el fantasma de una mujer tratando de tejer en una silla de estudio se ha visto, junto con el fantasma de una mujer de limpieza que despierta visitantes en las primeras horas del día. El Room Fresco es el que se debe evitar si eres particularmente peculiar: los viajeros que pasaron la noche allí se sentían vigilados durante la noche y cubiertos de suspiros fríos.

Resultado de imaxes para Dragsholm Castle- Odsherred, Dinamarca

– Dragsholm Castle- Odsherred, Dinamarca

Esta antigua fortificación construida hace 800 años, es uno de los lugares más encantadores de toda la costa de Dinamarca, y con frecuencia se le denomina el castillo más infestado de Europa. The Dragsholm Slot es un sitio verdaderamente misterioso e infestado de fantasmas. Durante algunas obras de restauración en la década de 1930, los trabajadores descubrieron un esqueleto envuelto en un vestido blanco enterrado en las paredes del castillo. Hay tres invitados excepcionales, tres fantasmas, siempre presentes en el hotel: la Dama Gris, una anciana del castillo conocida por su compromiso de ayudar a los huéspedes a limpiar sus maletas, el Conde de Bothwell, un ex prisionero, una corte escocesa flotando en el patio en su caballo y, finalmente, la Dama Blanca, una joven noble que fue encarcelada en su sala de estar después de que su malvado padre descubrió que la joven se había enamorado de un joven que trabajaba en el castillo.

Resultado de imaxes para The Russell Hotel - Sydney, Australia

 

– The Russell Hotel – Sydney, Australia

Situado en el barrio The Rocks, el más antiguo de la ciudad, el Hotel Russell fue frecuentado por marineros que buscaban un lugar para descansar y luego ser utilizados como hospital durante la peste bubónica de principios del siglo XX. El hotel se transformó en un B & B con clase, pero se dice que el fantasma de un marinero, conocido por haberse quedado en la habitación 8, mira de cerca a los invitados y asegura que duermen tranquilos.

Resultado de imaxes para The Queen Anne Hotel - San Francisco, Estados Unidos

– The Queen Anne Hotel – San Francisco, Estados Unidos

Originalmente era Mary Lake’s School, una escuela para niñas, hoy The Queen Anne Hotel es un hotel / B & B de San Francisco donde existe el fantasma del antiguo director de la escuela Miss Mary Lake. Después de vender la escuela en contra de su voluntad, la mujer nunca ha dejado estas paredes, continuando tocando el antiguo piano que se remonta a la era victoriana. Si realmente desea experimentar una experiencia de emoción, puede reservar su habitación 410, la antigua casa de Miss Mary Lake. La señorita Lake estará feliz de hundir su cabeza en la almohada y dormir junto a los viajeros por la noche.

Resultado de imaxes para  El Fairmont Le Château Frontenac - Quebec, Canadá

– El Fairmont Le Château Frontenac – Quebec, Canadá

Monumento militar de la ciudad antigua, este castillo en Quebec es realmente impresionante y el patrimonio mundial de la UNESCO con una historia verdaderamente rompedora, de un fantasma frágil y al mismo tiempo romántico. El gobernador de Nueva Francia del siglo XVII, Louis de Buade de Frontenac, falleció en este lugar en 1698.Se informa que la tristeza que sintió al dejar a su amada esposa en París tuvo un importante repunte en su salud y después de más de 300 años, algunos los invitados en el Château Frontenac juran haberlo visto en los pasillos buscando su alma gemela.

Resultado de imaxes para The Stanley Hotel - Colorado, Estados Unidos

– The Stanley Hotel – Colorado, Estados Unidos

Si este enorme y aislado complejo en Colorado ha sacudido incluso al famoso escritor de libros de terror, Stephen King, ya sabrá que no está en un lugar tranquilo. La inspiración para escribir The Shining comenzó aquí. Caminando solo, debe tener cuidado con las jóvenes que animan y corren en el cuarto piso, mientras que en los salones de fiestas habrá fiestas fantasmales todas las noches.

– El hotel Tequendama Falls – Bogotá, Colombia

En las afueras de Bogotá, con vistas al valle, se encuentra esta pequeña, y al mismo tiempo atemorizante, maravilla. Este hotel, inaugurado en 1928, fue conocido como el lujoso Hotel del Salto, un lugar de descanso para turistas adinerados después de largos y agotadores días en las hermosas caídas y gargantas de Tequendama. Las aguas del río llegaron en tiempo contaminado, y el pico de 157 metros se convirtió en un lugar peligroso para todos los visitantes melancólicos. Sus almas todavía están en los pasillos del hotel. En estado de ruina durante veinte años, en 2012 el edificio fue completamente restaurado y devuelto a su gloria y gloria casi como si se tratara de un museo.

Resultado de imaxes para  El hotel Tequendama Falls - Bogotá, Colombia

– Port Arthur Motor Inn – Tasmania, Australia

El sitio de Port Arthur tiene una historia única. Se dice que la penitenciaría está motivada por la presencia extraña en este lugar, que a primera vista parece un antiguo manicomio renovado y congelado. Parece estar infestado de fantasmas a los que les encanta hacer sorpresas agradables a los invitados uno o dos durante la noche, ¡una empresa digna de una experiencia única e indudablemente temblando!

– The Queen Mary – Long Beach, California

El Queen Mary es un gran crucero abandonado ubicado en Long Beach: obtener este naufragio significa tener un crucero sin hacerlo. La Reina María fue utilizada como nave civil para cruceros de lujo durante algunos años, desde 1936 hasta 1939, y luego se usó como vehículo militar durante la Segunda Guerra Mundial. En este lugar puedes pasar la noche e ir de gira por los fantasmas: durante el día es definitivamente una experiencia única, pero por la noche se convierte en una emocionante aventura para descubrir los secretos de la Reina María, la mantuvo como un testigo silencioso.

Lista de hoteles elaborada por Momondo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *