Suite familiar a bordo del Symphony of the seas.
Las novedades que se podrán disfrutar a partir del 28 d Abril a bordo del Symphony of the seas ya han sido reveladas.
Este impresionante crucero,se constituye como una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes en familia y de aventura en 2018.
El Symphony of the Seas, ha incorporado nuevas e increíbles experiencias para aventureros de todas las edades. Nuevos conceptos gastronómicos, innovadoras actividades familiares, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y de agua, así como la suite familiar más completa en alta mar.
Actividades a bordo.
Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar; todo ello comprendido en el concepto único de siete barrios por el que son famosos todos los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.
El Symphony of the Seas debutará en abril de 2018 y pasará su temporada inaugural en Europa. El buque incluirá más camarotes con balcón y vistas al océano, junto con los barrios Boardwalk y Central Park que hicieron famoso a su buque hermano Harmony of the Seas.
Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Inernational afirmó que “estamos emocionados de poder presentar el Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades”.
“Nuestro objetivo era crear una auténtica experiencia vacacional llena de aventuras para viajeros de todas las edades, por lo que el Symphony of the Seas es el buque que cuenta con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota”, apuntó.
Nuevo Boardwalk
El Symphony of the Seas incorporará el barrio Boardwalk totalmente renovado, lleno de nueva energía, experiencias interactivas y lugares animados para un entretenimiento y una diversión sin fin para todas las edades. Playmakers Sports Bar & Arcade será el lugar de reunión para ver los grandes eventos deportivos de todo el mundo en 30 grandes pantallas, para que todos los aficionados tengan el mejor asiento para animar a su equipo. 
Diversión a bordo
Los amantes de los deportes también disfrutarán en el sport bar de las mejores alitas, hamburguesas y cervezas artesanales; así como de divertidas competiciones de la Sra. Pacman, Star Wars Battle Pod, Ice Skeeball entre otros famosos juegos.
Vitalidad a bordo.
Sabores a bordo


The Ultimate Family Suite
El Symphony of the Seas presentará el camarote familiar más interactivo y vanguardista del mundo. The Ultimate Family Suite incorpora un tobogán que va desde la habitación de los niños hasta el salón situado en el piso de abajo, una pared de LEGO que va desde el suelo hasta el techo, una mesa de air-hockey e incluso rincones escondidos para pasar un buen rato.
The Ultime Family Suite mide 125 metros cuadrados y puede alojar a una familia de hasta ocho personas en dos dormitorios. 
Vista desde la terraza la family suite

Nuevo check-in online

Por otro lado, el buque poseerá las últimas innovaciones tecnológicas, entre ellas un check-in que elimina colas y esperas. El nuevo proceso aprovechará una combinación de reconocimiento facial, códigos de barras y balizas para hacer el embarque lo más rápido posible.
Los clientes se registrarán a través de la nueva aplicación móvil de Royal Caribbean, para lo cual será necesario subir un selfie y el registro se podrá hacer desde casa. A su llegada al barco, los cruceristas pasarán por un control de seguridad y luego se dirigirán directamente a su camarote, donde su llave les estará esperando.
Además del check-in móvil, el barco contará con toda la tecnología pionera y por la que la marca es reconocida. Un ejemplo de esta tecnología aclamada es VOOM, el Internet más rápido en el mar, sistemas de señalización de vanguardia y balcones virtuales.
Aquí tenéis un montón de motivos por los que si buscáis un crucero diferente para vivir en familia este es vuestro barco.
Las reservas ya se pueden hacer en las oficinas Bivestour Vigo – Santiago – Boiro y A Coruña.
Fuente: Agenttravel
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *