Puente colgante en los Jardines de Heligan
En Inglaterra, encontramos los Jardínes perdidos de Heligan.
Un lugar mágico donde poder perderte todo un día. El otoño, es una estación ideal para poder visitarlos, se encuentran en Cornualles.
Para poder llegar a ellos, recomendamos coger un vuelo a Londres y desde allí otro a Cornualles. Desde el aeropuerto, el jardín está  a media hora en coche en St.Austel.
En este jardín se encuentran unos gigantes que parecen estar dormidos, entre plantas exóticas podrás dar un paseo por los los senderos que rodean sus cuatro estanques, abrazados por palmeras y árboles plataneros.
mujer durmiendo-Jardines de Heligan
Gnomo gigante en Heligan
Podres encontrar uno de los puentes colgantes más grandes de toda Gran Bretaña.
Este bosque de más de  tiene un microclima diferente al resto de los parques, con unos 5º menos.
Se pueden encontrar especies traídas de todo el mundo
Mujer recostada en los jardines de Heligan
Con un microclima diferente 5º menos de temperatura que en el resto de los jardines– y unos túneles hechos de bambú que llevan a descubrir un sinfín de especies vegetales singulares traídas de todo el mundo, como el new zealand yew, árbol de hoja perenne típico de Nueva Zeland, o el pino australiano.
Para los amantes de los animales , en este lugar encontrarán una gran variedad de especies, en él habitan tejones, colibrís etc. A través de unas pantallas se pueden presenciar , la actividad en las madrigueras y en los nidos de las lechuzas
Existe un hotel para abejas, donde se observa la evolución de sus colmenas, y una granja, en la que no faltan vacas, ovejas, cerdos, patos, pavos…
Jardines de Heligan
El período en el que lo encontraréis abierto de Octubre  Marzo es  de 10 de la mañana a 5 de la tarde (las entradas se venden hasta las 3:30 de la tarde) 
Una forma cómoda de visitar estos jardines en mediante visitas guiadas en grupo.
Existen diversas visitas disponibles en Heligan según el momento del año, los intereses del grupo y el idioma que hable. En general, las visitas guiadas se realizan como un paseo placentero por las principales características de las cinco hectáreas de Northern Gardens. Mediante una entretenida mezcla de historia, la historia de Heligan y un relato de la restauración continua de los jardines, la visita también brindará al grupo una idea de la filosofía de Heligan como finca autosostenida.
La visita guiada es apta para visitantes de todas las edades y condiciones.  Si algún miembro del grupo tuviera dificultades para caminar, le pueden suministrar una silla de ruedas que le permita realizar la visita de forma más cómoda.
Sin duda una visita que maravillará a todos.
Si ya has estado, déjanos tus comentarios a cerca de este destino.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *