En este post, hemos querido compartir con vosotros ,los comentarios que nos ha dado un cliente a su llegada de la India.
 
Siempre es bueno conocer la apreciación de los viajeros  y no solo del profesional.
 
Estas fueron sus palabras:
 
<<Sólo tengo elogios para resaltar los hoteles recomendados para mi alojamiento en el recorrido del triángulo de oro: LATIT (Delhi y Jaipur) e ITC de Jaipur, unas maravillas y un personal exquisito: Trato amable y muy cercano. La decoración, sin llegar a ser barroca, es una mezcla de arte musulmán y las habitaciones muy funcionales, de diseño: de lujo incomparable.
 
Hotel ITC en Jaipur

Hotel Latit en Delhi
 
 
Respecto a los guías, destacar su trato cercano y amable. Las explicaciones muy buenas, acudían a lo fundamental con gran precisión. El guía de Delhi, una persona muy interesante y un buen filósofo. Algo que me  sorprendió muy gratamente.
 
Resaltar la labor del conductor, una gran profesional, simpático, discreto y bromista. Me regalo una corona de flores (tipo Hawaiano) porque estaban celebrando el DWALI, su especie de Navidad. Días como los nuestros: comidas con la familia, intercambios de regalos….

Templo dorado de Amritsar

En el Taj Mahal
 
Lo visitado supera con creces lo que había pensado, aunque lo más triste es ver la pobreza y la miseria vista desde el parapeto de lujo. El famoso Taj Mahal es, ya lo sabemos, impresionante.
El único problema fue que, al entrar sólo había una bombilla de bajo consumo y no se veían las tumbas (las verdaderas están justamente debajo), bueno realmente nada e íbamos a golpe de silbato por la multitud, éramos cientos los visitantes.
 
Lo más sobresaliente fue el visitar el templo Gurudwara Bangla Sahib de los Sikhs. Alimentan a 25000 personas al día. Pude ver las inmensas cocinas y como repartían los platos. Impresionante y doloroso.
 
Templo Sikh en Delhi
Templo de Jaipur

Personas que no tienen nada y que te obsequian como si fueras amigo. Es un pueblo muy pobre pero generoso. Reconozco que este destino se me ha pegado al corazón. Lo recomiendo plenamente ya que es, el Triángulo de Oro (Delhí, Jaipur y Agra) realmente impresionante. Eso sí, que vayan preparados para vivir entre gentes amables pero con una vida precaria.>>

 
Esperamos que estos comentarios, os sirvan de referencia para los que estéis pensando en realizar un viaje a un lugar de ensueño.
 
Os animamos a que nos enviéis, vuestros comentarios sobre los viajes que hayáis realizado con nosotros. Siempre son bien recibidos y los compartiremos, para que otros viajeros pueden conocer todo tipo de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *