La luna de miel es un viaje que marcará el resto de vuestras vidas y el mejor recuerdo que os podéis llevar después de vuestro enlace. Es una experiencia única que merece la pena escoger bien, contando para ello con un equipo de profesionales que cuide al detalle su preparación y os asesore en cada paso.

 

El equipo de profesionales de Bivestour se adapta a cada circunstancia y a cada caso, buscando la mejor opción y las mejores condiciones para cada pareja. Os ofrecen viajes con la mejor relación calidad/precio, adaptables a cada presupuesto y diseñados a media. Y además os garantizan que no habrá sorpresas de última hora, por lo que
contaréis con la tranquilidad imprescindible para que el viaje sea el broche
perfecto de vuestra boda.
Viajar con esta agencia especializada es acceder a un mundo de atenciones, descuentos y promociones especiales, como noches gratis, mejoras en la categoría de las habitaciones o atenciones específicas para los novios. Y para encontrar el viaje perfecto, os proponen usar una brújula que, según vuestros deseos y gustos, os ayudará a dar rápidamente con el destino ideal. En la brújula hay viajes extraordinarios, para explorar, para perderse lejos de todo o para reencontrarse.

 

El destino ideal para cada pareja
No existen normas a la hora de elegir el destino ideal. El viaje de novios es la celebración compartida de los sueños y gustos individuales que unieron a cada pareja, por eso debe elegirse el que más satisfaga a los dos: puede ser una ruta por distintas ciudades, si os gustan los viajes culturales; unas vacaciones en una isla paradisíaca, si os queréis relajar o un destino de aventura para soltar adrenalina.

 

Para este 2016, os recomiendan una selección de “viajes estrella” que han tenido muy buena acogida entre los recién casados: las idílicas playas del Océano índico, un Safari por África, el exotismo del Lejano Oriente, sol y playa en el Caribe y México o la diversidad de Usa y Canadá. Con el asesoramiento de estos expertos, vuestra luna de miel será perfecta elijáis lo que elijáis.

Y si queréis que vuestros familiares y amigos os ayuden a financiar la luna de miel, en Bivestour podréis abrir una lista de bodas. Os crearán una web personalizada con vuestro viaje e itinerario, para que podáis hacer partícipes a vuestros invitados y que, a
través de este espacio online, puedan hacer una aportación.
Todas las facilidades y ayuda para que podáis realizar el viaje de vuestros sueños.
Silvia Cruces Lago

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *