Hoy  Viernes 26 de Abril. Bives Tour Agencia de Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, MARCO, del cual es Entidad Amiga.
Reunidos de la parte de Bives Tour  Abilio Álvarez Arias (Director-Gerente),Silvia Cruces Lago (Dirección de Marketing y Calidad) y Amparo Landín Sánchez (Dirección Comercial) y del MARCO de Vigo Iñaki Martínez Antelo (Director del Marco y presidente de la Asociación) y Marta Viana Tomé (Comunicación). Han comentado la nueva iniciativa cultural para la ciudad de Vigo, que pretende aunar la pasión por viajar con el arte.

El  nuevo programa de marcado carácter cultural, permitirá visitar las exposiciones vigentes a la vez que se asiste a una charla sobre un destino.
Las charlas tendrán una duración de 45 minutos, en el Salón de Actos del MARCO de Vigo, con temas de gran interés para el público y coloquios a través de los cuales puedan participar los asistentes.
Los ponentes serán personas con amplio conocimiento de los destinos, los cuales han vivido en primera persona las experiencias que nos trasladarán, invitándonos a realizar un viaje virtual durante el desarrollo de la charla.
El inicio de este ciclo de Charlas-Coloquio, tendrá lugar el próximo dia 7 de mayo a las 20.00h, con “Memorias de África: Kenia y la Gran Migración” de la mano de José Luis Rivera (Comunicador y Director-Socio fundador del turoperador Ecowildlife)
El MARCO constituye la propuesta más vanguardista de la ciudad, ofreciendo programas didácticos dirigidos a escolares, familias y niños así como programas de formación para artistas y docentes
Tuvimos la oportunidad de conocer el Hotel MARCO, un proyecto de Michael Lin & rvr arquitectos», que consistió en transformar una sala de exposiciónes del MARCO,en una  habitación de hotel.
En ella se han alojado reconocidos artistas, investigadores y periodistas.Pero tambien tiene opción de hospedarse el público en general.En Bives Tour se podrá gestionar sus reservas.

Los Servicios que ofrece son:
Aire acondicionado, calefacción con control individual, conexión a Internet wireless gratuita, proyector de imágenes, equipo de audio con reproductor DVD, caja de seguridad, minibar y secador de pelo.

 

El MARCO, está situado en plena zona comercial de la ciudad, en la céntrica y peatonal calle del Príncipe, y ocupa el espacio de lo que fue la antigua sede de la cárcel y juzgados de Vigo (1880), un lugar muy ligado a la memoria colectiva y que constituye uno de los principales atractivos del centro.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *