El Viaje de Novios, es el momento más esperado tras una boda.
En este post os daremos unas cuantas orientaciones a la hora de elegir, la conocida “Luna de Miel”
Porque viajes hay muchos, pero hay uno en tu vida que es especial, que lo hace diferente a los demás. El viaje de tu Luna de Miel.Por ello Bives Tour llena estos grandes viajes de pequeños detalles que los hace únicos.
Deja tu viaje de novios en manos de unos profesionales expertos en lunas de miel con encanto y no te arrepentirás.Tu pones la ilusión ,las ganas de viajar y experimentar una aventura diferente  el resto lo pone Bives Tour.


Los tres factores que determinarán un viaje de novios son:
El presupuesto, el tiempo del que se dispone para el viaje y el tipo de viaje.
Hay muchas compañías que ofrecen ventajas, véase, viaje de primera clase en el avión, reducciones de precio, excursiones gratuitas, pases VIP,…Os recomendamos que hagáis el viaje cuanto antes (después de la boda) ya que algunas compañías exigen que no haya pasado cierto tiempo desde la boda para poder aplicar los descuentos.
Antes de partir hacia el fin del mundo, no dejéis escapar ningún detalle en cuanto a documentación: visados, pasaportes; que todos vuestros documentos sean vigentes y por supuesto la sanidad: vacunas y antipalúdicos recomendados para vuestro viaje.
Si este es vuestro caso no dejéis de revisar las Recomendaciones del Ministerio de Sanidad para viajes internacionales.
Si soñáis con el paraíso: Arena blanca, cocoteros, mar transparente y relax, entonces vuestro destino podría ser Las Seychelles, Isla Mauricio, La Polinesia o Las Maldivas. Todos estos destinos poseen una gran red hotelera habituada a mimar a las jóvenes parejas. Seréis tratados como reyes.


Mauricio


 Maldivas

 Seychelles
Si Tenéis ganas de una aventura: Si para vosotros tumbarse en una hamaca no es suficiente, entonces vuestro viaje de novios debe permitiros descubrir insólitos parajes y contener grandes actividades. Podéis deleitaros con paseos por el desierto mauritano, atravesar el oeste americano en moto, descubrir la Pampa entre los Andes y el Atlántico…

Desierto Mauritano



Caminar sobre el Gran Cañón del Colorado



Safari en Kenia

Si Preferís un viaje cultural: Enamorados de la arquitectura, fans de la historia o curiosos insaciables, apreciáis la riqueza de los países y ciudades. Podéis ir a regiones de un patrimonio cultural inconmensurable como Egipto, Grecia o Méjico. O ciudades-museo como Londres, Roma, París, Praga, Florencia, San Petersburgo, Berlín, Nueva York…

 Pirámides de Guiza en Egipto.



Pekín

Nueva York

Praga

Otra opción son los cruceros, son verdaderos hoteles en el mar, que cuentan con todo tipo de comodidades y de entretenimiento y van parando en diversas ciudades hasta llegar a su destino.

Crucero Oasis of the Seas (El mayor del mundo)

La luna de miel puede ser el viaje de vuestra vida, la ocasión de hacer ese viaje que siempre has soñado, ¿os cuesta mucho decidir un lugar? Apostad por Estados Unidos, Australia, Argentina o Canadá, países tan grandes y con paisajes tan diversos que a la vuelta tendréis la sensación de haber visitado varios países.
Elegid un país turístico, pero no exageradamente turístico, con gran patrimonio cultural, pero a la vez con playas en las que podáis reposar. ¿Por qué no Vietnam o Zanzíbar (isla de Tanzania)?

Sabemos que muchas veces el presupuesto puede ser un inconveniente para poder realizar el viaje de vuestros sueños, pero ¿Por qué
no incluyes tu viaje de novios en tu lista de bodas?
Os recomendamos finalmente reservar vuestra luna de miel al menos con 3 o 2 meses de antelación par así poder disponer sin problema de las combinaciones aéreas que mejor se adecuen a vuestro destino y disponer de la mejor opción en cuanto a la estancia.El tiempo también es importante para poner al día las vacunas que algunos destinos exigen así como visados.

Os dejamos un vídeo que recoge imágenes de destinos muy atractivos, quizá si aun no lo tenéis claro, os sirva de ayuda.

Te esperamos en las oficinas de Bives Tour Agencia de Viajeshttp://www.bivestour.com/contactar.asp
Please follow and like us:

Un comentario en “Consejos para elegir el Viaje de Novios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *