El pasado Viernes 15 de Marzo tuvo lugar la presentación de los viajes programados para el Club de Viajeros Onlyou 2013.

A la presentación realizada en el «Hotel Pazo de los Escudos» de Vigo asistieron clientes de Bives Tour, entre los cuales se encontraba un numeroso grupos de viajeros Onlyou.

La presentación contó con la presencia de el Director Gerente de Bives Tour Abilio Álvarez, quien realizó la oportuna presentación de los 6 itinerarios, así como la exposición de algunos de los destinos.

La presentación fue llevada acabo a su vez por Santiago Vázquez de «Politours» y José Luis Rivera de «Ecowildlife Travel»

Este año se presentaron algunas novedades concernientes al Club Onlyou, como la puesta en marcha de un tarjeta que dará una serie de ventajas a sus socios.

La realización de talleres temáticos de viajes, charlas sobre destinos, pequeñas escapadas, la existencia de este blog, en el cual se irán colgando post de los viajes realizados, y en el que se podrán compartir las imágenes y experiencias de los viajeros del Club.

El lanzamiento de un Newsletter con curiosidades sobre destinos.

Y la posibilidad de conocer los diferentes itinerarios de los viajes a través de la web www.bivestour.net

Los destinos presentados fueron:

«Normandía, Bretaña y Castillos del Loira», un viaje que tendrá lugar del 29 de Junio al 08 de Julio, 10 días/9 noches. Como se indicó en la presentación en este destino los viajeros podrán realizar un recorrido completo (según el mostrado en el mapa.).Este viaje con salida desde Galicia irá como siempre acompañado por personal de Bives Tour. Las plazas son limitadas y ya son 15 las personas anotadas.

Otro de los destinos elegidos ha sido un «Crucero por Rusia»( De San Petersburgo a Moscú) presentación llevada a cabo por Santiago de Politours, las fechas del viaje serán del 01 al 11 de Agosto. Los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de un estupendo video a bordo de un crucero fluvial, en el cual se mostró cada uno de los puntos del recorrido.

Este año una apuesta de Bives Tour ha sido un viaje con un gran contenido de naturaleza y aventura se trata de un «Safari por Kenia», la presentación de la mano de Jose Luis Rivera (Ecowildlife),nos relató las maravillas de este destino, basándose en imágenes tomadas por otros viajeros en el lugar, y nos acerco a «la gran  migración» que podrán conocer en persona, todos los que se apunten a este viaje.

Las fecha escogidas para la realización del mismo son: del 21 al 29 de Septiembre.

José Luis una persona con gran experiencia sobre este destino, de las numerosas veces que lo visita ,será quien acompañe al Club de Viajeros Onlyou en esta ocasión.

Del 10 al 21 de Octubre esta planificado un viaje a Birmania (Myanmar), durante la presentación de este destino por Santiago de Polirtours, pudimos conocer las experiencias vividas por un cliente de Bives tour, el cual relató sus impresiones sobre este espectacular destino. Un video, también deleito a los asistentes con imágenes de Birmania.

Y por solicitud de los clientes este año Bives tour , ha decido repetir el destino de Argentina, en un recorrido que llevará a sus viajeros de Buenos Aires a Iguazú, y otros puntos como Bariloche, Calafate, Perito Moreno y Ushuaia. Las fechas elegidas son del 23 de Noviembre a 07 de Diciembre(14 noches).

Como broche final a los destinos elegidos, «Un crucero por el Duero» en Fin de Año del 29 de Diciembre al 01 de Enero.(3 noches en el cual podrán relajarse a bordo de una maravillosa nave, a la vez que disfrutan de estupendas excursiones y con una gala de Fin de Año a bordo, una manera diferentes de celebrar la Noche Vieja y recibir un nuevo año.

Al finalizar la presentación de estos destinos, se ofreció un coktail a todos los asistentes, quienes aprovecharon para realizar consultas sobre los itinerarios y compartieron vivencias de otros viajes realizados.

Par todos aquellos que no conozcan todavía la existencia de este Club de Viajeros, les invitamos a pasar por nuestras oficinas donde recibirán información de primera mano, pudiendo recoger el catálogo del programa Onlyou 2013, o consultarlo a través de la web www.bivestour.net.

la filosofía Onlyou consiste en una nueva generación de viajeros que demandan nuevas rutas, desarrollo cultural y una nueva interpretación del ocio .Este es el origen del Club de Viajeros Onlyou, con ofertas diferenciadoras con sinónimo de placer y enriquecimiento personal.

Viajes a través de los cuales se podrán compartir experiencias.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *