El Pasado día 17 de Octubre el “Celebrity Reflection” atraco en el puerto de Vigo, en una de sus paradas del itineario que viene realizando.
Bives Tour tuvo la oportunidad de visitar esta fabulosa nave, a continuación os dejamos una serie de imágenes que reflejan la modernidad y elegancia del mismo.

Hace unos dias os avanzabamos una imágen en la red social facebook http://bit.ly/VuiSI4 , notificando que en breve hariamos una publicación de más imágenes en el Blog de Bives Tour y revelaríamos de que nave se trataba.
Como acabais de conocer la nave es el “Celebrity Reflection” inaugurada este año 2012.

En Bives Tour os asesoraremos de los itinerarios para aquellos que la quieran conocer en persona y disfruten de unas maravillosas e inolvidables vacaciones a bordo.

El atrio de esta nave nos sorprende con un árbol natural que se eleva a través de todos los puentes,y es que la naturaleza tiene bastante protagonismo en este crucero, en el cual tambien podemos encontrar cesped natural en su cubierta, permitiéndonos disfrutar de un picnic al aire libre

Espectacular novedad a bordo¡¡ una ducha suspendida en el aire, la podreis encontrar en la suite aquaclass.

En esta nave también podemos disfrutar de  buenas comidas a bordo, en cualquiera de sus restaurantes , el principal, el buffet  y  los de especialidades a la carta.

Area de piscinas en cubierta, entre las que podemos encontrarlas cubiertas con techo retráctil.

Áreas comunes:

Detalle de la sala de lectura y de el área informática.
El Gimnasio.

Esperamos que estas imágenes que gustosamente hemos compartido con vosotros, hayan sido de vuestro agrado. Para más información sobre este crucero, rutas 2013, precios etc, pueden ponerse en contacto con su agencia de viajes Bives Tour

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *