Lugares unicos para estancias de calidad.

Los Pazos son las antiguas casas señoriales de Galicia.Han sido restaurados para ofrecer la máxima calidad y confort  adaptandolos a los tiempos actuales para la celebración de diferentes eventos,permitiendo la estancia en los mismos.

En este post recojo alguno de ellos.
Uno que quiero destacar es el maravilloso «Pazo de Cea«, recientemente restaurado e inaugurado el pasado 5 de julio con un coktail servido que mostro las riqueza de la gastronomia que alli se puede encontrar.
Las imágenes corresponden a este día.

Imágen correspondiente al evento de inauguración en la zona nueva del pazo habilitada para la realización de eventos.

Otro Pazo a destacar es «El Pazo Da Touza» del siglo XVI  En su construcción de granito resalta la torre almenada que preside la finca y la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos ,las figuras humanas y las gárgola con cabezas de león que protegen la finca.

No menos llamativo resultan sus jardines, cuidadosamente trabajados, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. La última reforma realizada en el invierno del 2009 dota a este increíble edificio de uno de los mejores parajes donde encontrar un remanso de paz y tranquilidad.

Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de maravilloso sitio donde encontrar el confort y el bienestar


Detalle de una habitación del Pazo totalmente reformadas en el 2009.


Otro Pazo a destacar en Santiado de Compostela e el «Pazo de Lestrove»
Emblemático edificio del siglo XVI, antigua mansión de recreo de los arzobispos compostelanos, con una superficie amurallada de 50.000 m2 de bosques y jardines, a tan sólo 300 metros de la histórica villa de Padrón.
De corte clásico e intimista, sus todavía patentes orígenes eclesiásticos y su cuidado interiorismo, fusión magistral de tradición y modernidad, lo convierten en un acogedor refugio donde depurar alma y espíritu.
Escapadas románticas, reuniones de empresa o celebraciones familiares encontrarán en la conjunción de profesionalidad, trato personalizado y atención a los pequeños detalles el compromiso que las hará inolvidables.
Imprescindible degustar las exquisitas creaciones gastronómicas galardonado con el premio Tenedor de Oro 2009 en su categoría de Nuevas Tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *