Viaje especial a Argentina
Fecha: del 24/ Noviembre al 08/ Diciembre de 2.012  
Día 24/11:    Vigo –Madrid – Buenos Aires
Presentación en el aeropuerto de Vigo a las 06.15 h. para salir en vuelo regular de Iberia a las 07.15 h. hacia Madrid. Llegada a las 08.20 y continuación a las 12.30 h. hacia Buenos Aires. Llegada a las 19.45 h. Traslado al hotel Regal Pacific. Cena y alojamiento.
Día 25/11: Buenos Aires/ Ushuaia
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por sus calles mas comerciales. Traslado al aeropuerto para salir a las 14.50 h. hacia Ushuaia. Llegada a las 18.35 h. Traslado al hotel Las Hayas.
Cena y alojamiento .
 

Día 26/11: Ushuaia. Parque Nacional Tierra del Fuego.
Desayuno. Por la mañana efectuaremos una bonita excursión navegando por el canal de Beagle. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego para recorrer el Valle del Río Pipo hasta llegar a Bahía Ensenada, con magníficas vistas de las costas del Canal Beagle, y la Isla Redonda. Haremos diferentes caminatas (Paseo de la Isla, Laguna Negra, Mirador) y llegaremos a Bahía Lapataia.  
Visitaremos también  el  Museo del Fin del Mundo en la antigua Cárcel de Ushuaia.
Al finalizar la excursión traslado al hotel.
Alojamiento
Día 27/11: Ushuaia / El Calafate/ Glaciar Perito Moreno/ Calafate
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia para salir en avión a las 09.00 h. con destino a El Calafate. Llegada a las 10.20 h.y traslado al hotel.
Tiempo libre para conocer esta encantadora villa patagónica. Salida hacia el Glaciar Perito Moreno.   Almuerzo en Los Nativos. Por la tarde realizaremos un pequeño recorrido en barco por el Lago Argentino viendo los témpanos que caen de las paredes : continuaremos a pié por las escalinatas y pasarelas viendo este imponente monumento natural, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar la visita regreso al hotel Patagonia Park. Alojamiento.
Día 28/11 : El Calafate
Desayuno en el hotel. Hoy efectuaremos la excursión Todo Glaciares, visitando Glaciares de difícil acceso: Upsala, Onelli, Bertone, Spegazzinia … El almuerzo será tipo picnic . Por la tarde regreso al hotel. Cena en el restaurante Che Zoilo y alojamiento en el hotel Patagonia Park Plaza .
Día 29/11: El Calafate / Bariloche
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o recorrer El Calafate. Traslado al aeropuerto para salir en avión a las 13.20 h. hacia Bariloche. Llegada a las 15.05 h.y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y recorrer  esta interesante ciudad llena de encanto y situada a orillas del lago Nahuel Huapi. Cena y alojamiento en el hotel Villa Huinid .
Día 30/11: Bariloche. (Villa La Angostura y Bosque de Arrayanes)
Desayuno. Hoy efectuaremos una excursión a la bonita población de Villa Angostura donde embarcaremos para efectuar un recorrido por el lago Nauhel Huapi y visitar el bosque de arrayanes. Almuerzo  . Regreso por la tarde al hotel. Tiempo libre. Alojamiento
Día 01/12: Bariloche ( Circuito Chico)/ Buenos Aires
Desayuno. Hoy conoceremos los alrededores de la ciudad, Playa Bonita e Isla Huemul, visitaremos  el Cerro Campanario , desde donde se disfruta de una espectacular vista y las  Penínsulas de San Pedro y Llao Llao. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir a las 19.50 h hacia Buenos Aires . Llegada a las 21.53 h. y traslado al hotel Regal Pacific.  Alojamiento.
Día 02/12: Buenos Aires.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Hoy efectuaremos una visita a la ciudad de día completo y a algunos de sus principales puntos de interés: el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, la zona de Plaza de Mayo y los barrios de San Telmo, La Boca, Palermo y La Recoleta, etc
Pararemos también en el emblemático café Tortoni.   
Cena en un típico restaurante de Puerto Madero y alojamiento.
Día 03/12 : Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Hoy efectuaremos una excursión de día completo denominada Fiesta Gaucha. Allí veremos como vive la gente en el campo y podremos disfrutar montando a caballo y saboreando un almuerzo a base del famoso asado argentino.   
Día 04/12 : Buenos Aires
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre para seguir visitando la ciudad,  efectuar compras o alguna excursión opcional .
Por la noche cenaremos mientras disfrutamos de un fantástico show de tango. 
Día 05/12: Buenos Aires/ Iguazú.  
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión a las 11.40 h. hacia Iguazú. Llegada a las 13.25 h. y traslado al Grand hotel Iguazú.
Tiempo libre para descansar y disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.
Día 06/12: Iguazú.
Desayuno. Por la mañana visitaremos  las Cataratas del lado brasileño recorriendo sus pasarelas y admirando bellas imágines de los diferentes saltos. Almuerzo en el restaurante Puerto Canoas . Por la tarde recorreremos el lado argentino comenzando en el Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional. Tomaremos un tren hasta la pasarela de la Garganta del Diablo. Viviremos las cataratas de cerca , permitiéndonos ver la flora y los saltos al alcance de la mano. Al finalizar la visita regreso al hotel. Cena de despedida. Alojamiento.
Día 07/12: Iguazú/ Buenos Aires
Desayuno y tiempo libre para descansar. Traslado al aeropuerto y salida a las 14.05 h en vuelo regular hacia Buenos Aires. Llegada a las 15.55 h. y traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo internacional a las 21.35 h. de regreso a Madrid.
Cena y noche a bordo.
Día 08/12: Madrid/ Vigo
Llegada a Madrid a las 14.30 h y continuación hacia Vigo a las 15.45 h.
Llegada a las 16.50 y fin de nuestros servicios.
Precios y condiciones de reserva  :
Precio por persona en habitación doble :   4.050,00 euros
Tasas de aeropuertos:                             530,00 euros
Suplemento por habitación individual :         820,00 euros
Para considerarse la reserva en firme es necesario efectuar una entrega a cuenta del 25% del total del viaje . El resto se abonará a la entrega de la documentación, aprox. sobre el 12 de Noviembre.
Para participar en este viaje es necesario estar en posesión del pasaporte en vigor.
  
El precio incluye:
–         Billete de avión desde Vigo a Buenos Aires y regreso en vuelo regular de Iberia.
–         Billetes de avión para los trayectos Buenos Aires/ Ushuaia/ Calafate/ Bariloche/ Buenos Aires/ Iguazu/ Buenos Aires
–         Todos los traslados aeropuertos/ hoteles/ aeropuertos
–         Maleteros en hoteles y aeropuertos
–         Alojamiento en hoteles de 5* /4* sup
–         Las visitas y excursiones indicadas en el programa
–         Las comidas o cenas indicadas en el programa.
–         Bebidas en las comidas y cenas.
–         Entradas a los parques nacionales
–         Seguro de viaje
–         Tasas de aeropuertos
–         Acompañante de nuestra agencia todo el viaje.
El Precio no incluye:
–         Extras en los hoteles , tales como bebidas, lavado de ropa, llamadas telefónicas, etc
–         Cualquier servicio no especificado en el Itinerario o en el apartado anterior.
Hoteles previstos:
–         Buenos Aires:          Hotel Regal Pacific (5*)
–         Usuhaia:                Hotel Las Hayas (5*)
–         Calafate:                Hotel Unique Patagonia Park (4* sup.)
–         Bariloche:               Hotel Villa Huinid (4* sup)
–         Iguazu:                  Grand Hotel Iguazu & Casino (5*)
Haz tu reservas en Bives Tour Agencia de viajes http://www.bivestour.net/

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *