Hay autenticos resorts con  impresionantes campos de golf que permiten la puesta en practica de este deporte a los apasionados del golf asi como descansar  posteriormente en sus fantasticas instalaciones.
Y para que todos los miembros del afa,ilao puedan disfrutar de sus vacaciones, en estos resortd podrá encontrar desde miniclub para el uso y disfrute de los mas pequeñso dea casa como lugares de ocio y esparcimiento para los mayores.Donde poder disfrutar de una smerecids vacaciones.

En este post os dejo información de estos resorts.Pudiendo reservarlos en las Agencias de Viajes Bives Tour. http://www.bivestour.com/.
Uno de las opcines gran lujo y otra opción de categoria media 4* más económica.

El Abama Golf & Spa Resort, en Tenerife Sur,ofrece un servicio 5* en un entorno incomparable junto al mar, permite disfrutar de su playa privada, así como su resort compuesto por piscinas, para disfrute de grandes y pequeños.
El magnífico campo de Golf que rodea el hotel, facilita la puesta en práctica de este deporte.





Para los más pequeños, acaban de inaugurar el Club Abami, en el los niños disfrutar de diferentes actividades con monitores, permitiendoles a sus padres un merecido descanso.

Club Abami

Abierto todos los días, de diez de la mañana hasta medianoche, el Club Abami es nuestro club de actividades para niños entre cuatro y once años. El club les permite aprender nuevas habilidades, hacer nuevos amigos y participar en múltiples actividades creativas y dinámicas, todo ello bajo la supervisión de personal con experiencia.  Desde talleres de cocina y escultura con arcilla, hasta pinturas de rostros, la búsqueda del tesoro pirata o noches de cine, sus niños se divertirán tanto que no querrán irse.

Horario: Todos los días de 10:00 a 18:00 (con necesidad de reserva para el almuerzo, de 14:00 a 15:00), y de 18:00 a medianoche con previa reserva de un día antes.Edades: de 4 a 12 años
Estas son algunas de las actividades

  • Vamos a pintarnos la cara
  • Búsqueda del tesoro
  • Talleres de cocina
  • Actividades al aire libre
  • Torneos de Ping pong
  • Torneos de Wii
  • Manualidades
  • Búsqueda de la naturaleza
  • Huerto Abami
  • Juegos de mesa
  • Etc…


El Abama permite el alojamiento en villas.Escondidas entre los jardines botánicos bajando por la ciudadela principal hacia el océano se encuentran nuestras villas, combinando el lujo exclusivo con la calma del lugar. Las villas de Abama son oasis de tranquilidad diseñados para huéspedes y familias que buscan una escapada especial. Además de disfrutar de las mismas comodidades de las habitaciones de la ciudadela, cada fila de villas dispone de acceso a una piscina exclusiva, maravillosas vistas al océano desde las habitaciones del piso superior, un techo alto inclinado con vigas expuestas y una cama con baldaquín. Si lo solicita puede contar con servicio extra de habitaciones completo y transporte a cualquier otra parte del complejo.
Tagor' Villas pool
El Spa: sumérjase en un mar de sensaciones en nuestro circuito de aguas termales, inspirado en la antigua tradición romana del baño termal por secuencias. La pieza central de la sala es nuestra impresionante piscina de hidroterapia diseñada para estimular y depurar el sistema linfático con su variedad de chorros y aguas. El espacio también incluye una sauna y diversas salas de vapor, además de un hammam completamente equipado. Entre otros servicios cabe destacar una piscina fría para activar la circulación y una cabina de nieve artificial, una de las pocas en Europa. Un bar donde se sirven agua y zumos naturales le ayudará a refrescarse y a mantenerse hidratado. Tras la experiencia, podrá continuar la relajación en nuestro tepidarium al más puro estilo romano con sus tumbonas de cerámica calientes y música relajante o en nuestro jardín de fragancias con una taza de té orgánico o un zumo natural
Piscina de Hidroterapia

Un  hotel que permite practicar el golf en la costa Brava es el La Costa Golf & Beach Resort 4* ( con un servicio escepcional) cuenta con fabulosas ofertas durante todo el año.

Cuenya con el  mejor campo de golf de la Costa Brava. Este hotel está situado entre uno de los más prestigiosos campos de golf de toda España y la playa de Pals, una de las más amplias y bellas de la Costa Brava. Su famoso campo de golf, al que se puede acceder desde el jardín, tiene un diseño típicamente británico.
Hotel Platine 3*


Habitaciones comodas y espaciosas


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *