Programa de viaje

Del 5 al 11 de Diciembre de 2.011

Día 5

Central Park

Galicia/ Oporto/ New York

Salida en autocar en dirección al aeropuerto de Oporto.Continuación a las 11.35 hora portuguesa en vuelo directo a New York. Llegada alas 14.50 h. local. Recogida del equipaje y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar o recorrer la ciudad.Alojamiento.


Día 6
New York
Desayuno en el hotel.Visita a la ciudad denominada Alto y Bajo Manhattan de medio día de duración: En camino al Alto Manhattan a lo largo de Central Park pasaremos por el Lincoln center, eledificio Dakota y“Strawberry Fields”. Tras un abreve parada en Central Park para ver la placa homenaje a John Lennon continuamos a Harlem y bajando por la quinta avenida observaremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim y pasaremos frente a la Catedral de San Patricio y Rockefeller Center. Haremos un aparada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building Y Empire State. Se continua hacia embajo Manhhattan ,pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la
pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Regreso al hotel.
Tarde libre para recorrer la ciudad . Alojamiento .

Día 7

New York
Desayuno en el hotel.
Continuaremos visitando esta interesante ciudad con una excursión denominada tour de contrastes : salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel, parada en el mirador de Boulevard East. Continuación hacia el puente de George Washington cruzando el Rio Hudson hacia el Bronx visitando el estadio de béisbol de los Yankees y la comisaría de policía “Distrito Apache” famosa por la película del mismo nombre. Continuación hacia Queens pasando por los barrios residenciales de Whitestone para proseguir por el estadio de los Mets y el Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis.
Haremos una parada para visitar museo de Queens para ver la maqueta mas grande del mundo. Regreso al hotel cruzando el puente Queensboro Bridge. Alojamiento en el hotel.


Times Square

 Día 8

New York
Desayuno en el hotel.
Posibilidad de dedicar el día a uno de los atractivos de New York: efectuar compras.Por la noche , posibilidad de asistir a un musical en la zona de Broadway. Alojamiento
Día 9
New York
Desayuno en el hotel.
Continuación de la visita a la ciudad y sus famosos museos o efectuar
alguna de las excursiones opcionales: paseo en helicóptero, Washington etc
Alojamiento en el hotel.
Día 10
New York/ Lisboa
Desayuno en el hotel.Mañana libre.Por la tarde traslado al aeropuerto para salir a las 18.00 h en vuelo regular hacia Lisboa. Cena y noche a bordo.
Día 11
Lisboa/ Oporto/ Galicia
Llegada a las 06.05 a Lisboa y continuación a las 07.05 hacia Oporto para llegar a las 08.00 h. hora portuguesa Continuación en autobús hacia Galicia. Llegada y Fín del Viaje.



Hotel Millenium Broadway

 Hotel

www.millenniumhotelnyc.com
El Precio incluye:
Traslados en autocar al aeropuerto de Oporto.
Vuelos Oporto/ New York/ Lisboa/ Oporto en vuelo regular
Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en New York
Alojamiento 5 noches en el hotel
Desayunos buffet
Visita Alto y Bajo Manhattan de medio día a la ciudad de New York con guía de habla hispana
Excursión Contrastes de New York de medio día de duración Con guía de habla hispana.
– A
compañamiento por personal de nuestra organización
Tasas aeropuertos
Seguro de viaje : Para españoles es obligatorio para entrar en Usa , el estar en posesiónhttps://esta.cbp.dhs.gov y cubrir los datos solicitados
Documentación
del pasaporte electrónico en regla con una validez minima de 6 meses y solicitar una
autorización electrónica (ESTA) .

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *