Salida de Vigo a las 09.25 h. hacia Barcelona. Continuación a las11.35 h hacia Zagreb

Del 22 de Junio al 29/ Junio

Viaje Onlyou Eslovenia – Croacia 2011

Programa de viaje
Zagreb

22/ Jun: VIGO-BARCELONA- ZAGREB

A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad que incluye la visita a la fortaleza de “Ciudad Superior”, el centro histórico , la iglesia de San Marco con su techo multicolor, el Teatro Nacional Croata y la Universidad. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia el estado vecino de Eslovenia y visita guiada de Ljubljana, la capital de Eslovenia,durante la cual podremos ver la parte antigua de la ciudad entre el castillo y el río Ljubljanica y descubrir una ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus Iglesias.
Almuerzo. A continuación traslado a Bled. Cena y alojamiento .

Opatija

24/ Jun: BLED – POSTOJNA – OPATIJA

Desayuno. Por la mañana visita guiada de Bled, conocido como la perla de la región de los Alpes. Durante este visita tendrá la posibilidad de pasear por el lago hasta la isla del lago Bled, para visitar su pequeña iglesia barroca .
a Opatija, la “Reina del turismo” en Croacia.
Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Postojna y visita de las cuevas con sus formaciones maravillosas de estalactitas y estalagmitas. ContinuaciónCena y alojamiento en el hotel .
25/ Jun : OPATIJA – LAGOS DE PLITVICE – ZADAR
Desayuno y salida hacía Plitvice. Visita al Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo en barco por el lago Kozjak, continuación al lago de Glovac y regreso en tren panorámico.
Zadar

Almuerzo cerca del parque.Continuación hacía Zadar. Cena y alojamiento en el hotel .

26/Jun: ZADAR – TROGIR-SPLIT

Circuito por la ciudad que incluye El Foro Romano, la Iglesia de San Donato – monumento extraordinario de la arquitectura romanesca y órgano marino. Continuación a Trogir, pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media.Almuerzo y continuación a la vecina ciudad

Desayuno. Por la mañana
Contiene el complejo románico-griego mejor conservado de toda Europa
central, un casco medieval maravilloso encerrado en murallas con su propio
castillo bien conservado .
de Split . Visita guiada de la ciudad. La belleza de la ciudad de Split
fue reconocida en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano tomó
la decisión de construir precisamente allí su palacio residencial. Ese palacio se ha conservado hasta nuestros días y con sus 30.000 m2 forma parte de una ciudad moderna.
Visitaremos las bodegas del palacio y el mausoleo convertido en catedral. A continuación, el baptisterio y la estatua del obispo Grgur.
Cena
y alojamiento en el hotel .
Split

27/Jun: SPLIT – MOSTAR – DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Mostar para realizar la visita de la ciudad la cual se encuentra entre las culturas del Oriente y del Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la

UNESCO, el cuál fue destruido durante la guerra en 1993.Almuerzo

. Por la tarde, continuación hacia Dubrovnik.Cena y alojamiento en el hotel.
28/Jun: DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana Visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla de Adriático”, tambiéndeclarada por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, con guía local incluyendo: lacatedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia más antigua del mundo. Después de la visita, una degustación de las ostras con una copa de champagne debajo las murallas de Dubrovnik.
  Almuerzo temprano a bordo y regreso a Dubrovnik para el traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular a las 16.05 hacia Barcelona. Llegada a las 18.25 y continuación a las 19.50 h.
Dubrovnik

Desayuno. Traslado al puerto . Salida en barco para recorrer las islas Elaphiti, de gran belleza natural y apenas habitadas .

Llegada a las 21.35 h y fin del viaje

 

29/Jun: DUBROVNIK- ISLAS ELAPHITI- BARCELONA- VIGO
Almuerzo. Tarde libre. Al principio de la tarde, traslado a Konavle para la cena
23/ Jun: ZAGREB – LJUBLJANA – BLED
. Llegada a las 13.40 h y traslado al hotel.Almuerzo.
Viaje a Eslovenia y Croacia

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *